Velocidad ++

Trepidante partido el acontecido esta jornada en el cual la nota premiante fue la trepidante velocidad del mismo y el derroche fisico de ambos equipos.
Unos apretados minutos iniciales pusieron las espadas por todo lo alto ya que primero un 1-1 y posteriormente un 2-2 dejaban muy claro que la victoria no sería fácil para ninguno de los dos equipos.
El equipo blanco encabezado en ataque por ángel, junto con desmarques de pablo y antonio, puso las cosas difíciles al equipo rojo que atacaba en grupo sin ningún jugador que destacara menos.
Inicialmente el equipo blanco llegaba con un poco más de asiduidad a la portida muy bien defendida por alfonso, no obstante siempre tuvo que ir al remolque del equipo rojo, el cual nunca permaneció por debajo en el marcador.
El público en las gradas se impacientaba, pero al mismo tiempo agradecia el trepidante ritmo del encuentro.



Entonces el equipo blanco dio un bajón físico importante, más acusado porque el equipo rojo conseguía mantener la misma velocidad. Y entonces la portería blanca brillante mente defendida hasta el momento fue acribillada.
El equipo rojo sacó tajada de su aguante físico y del orden mantenido, viendo como alfonso se mostraba inespugnable en la portería y cómo se culminaban brillantemente los ataques en la porteria rival.
Finalmente un 7-4 al término del partido, que si bien no refleja lo luchado que fué el encuentro, hace justicia a un equipo que mantuvo el orden y el físico hasta el final.

Encuesta
Como ha habido un misterioso cuádruple empate, el resultado de la encuesta de esta semana es un poco desconcertante:
Si el juego de Pablo: me da miedo, es claramente porque no sabe jugar, como no sabe jugar me da risa, y como me da risa reparte leña. En tonces como conclusión Pablo es una persona sin escrúpulos que le pega a todo el que le tiene miedo. xDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faltó nada para conseguir empatar 4-4 a falta de 5mins, podría haber cambiado el rumbo del partido