Pelillos a la mar...

Fascinante encuentro el acontecido esta jornada entre el equipo blanco y el rojo, pese a parecer un partido de fácil victoria blanca en los primeros compases.
Y esque el equipo blanco comenzó marcando en una de sus primeras jugadas de ataque y desde una gran distancia. Posteriormente se dedicó, con empeño a frenar al equipo rojo el cual parecía falto de ideas ofensivas, aunque conservaban un nivel defensivo suficiente como para evitar los ataques blancos.
El partido parecía haber caido en una cómoda victoria blanca hasta que se despertó la bestia... una jugada peligrosa, un tiro aislado, una marca de escocedura en la piel del navajicas y olor a... miedo... Cada segundo que pasaba la bestia se hacía más fuerte y encontró como aliado a un gran Ángel que me juró hace dos semanas que se iba a redimir... y lo hizo. Pablo y Ángel tuvieron 10 minutos de gloria suficientes como para meter un parcial de 4-0 al equipo blanco, incapaz de reaccionar. Posteriormente echaron de casta para intentar achicar el marcador, pero el tiempo no se lo permitió acabando el partido con un 5-7 a favor del equipo rojo, al cual 10 minutos de gloria, 50 postes de Ándres y una organizada defensa consiguió mantener a raya al equipo blanco.
Partido muy disputado y con gran polémica entre navajicas y tiburoncete, pero no os enfadeis y arreglarlo como arreglan las mujeres los problemas entre ellas



Aunque sinceramente como ni sois mujeres ni os pareceis a este par... con que os deis la mano y un par de palmaditas en la espalda vale... el resto hacedlo donde no os veamos degenerados xDD
En fin, por último y por votación popular, a partir de ahora seremos 11, la semana que viene actualizaré la plantilla oficial junto con el orden de suplencia en base a fidelidad y compromiso (quien no tenga de esto puede darme unos eurillos que hago la vista gorda).
Ale pues la semana que viene mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que habreis notado cambios en el blog, la novedad mas novedosa es la encuesta.
Cada semana y según lo acontecido en el partido que toque se hará una encuesta con fecha de fin el próximo partido. Para saber la opinión respecto al temimta.
Esta semana ha tocado Pablo y su estilo de juego XD

Anónimo dijo...

Me he puesto palote viendo la foto :P