Jornada 3

Trepidante partido el acontecido en esta jornada, en la que la lucha fue el factor predominante del encuentro. El equipo blanco salió al ataque con un luchador Javi en punta y un organizado equipo atrás, pero este no era su día.
El equipo rojo con un arrollador Andrés como lanza de ataque y un inspirado pablo (ct) metieron casi todo en la portería de un gran Alfonso pese a los goles encajados.
El equipo blanco subió y tocó el balón con criterio gracias al ingénio de ángel y jose, pero de cara a portería no hubo suerte, su delantero Javi, muy inspirado al principio, acabó desquiciado tras la combinación de mala suerte junto con la férrea defensa del equipo rojo que no perdió en los 60 minutos la marca de la zona.
Adjunto foto de javi robada del equipo en el que juega los fines de semana, no es plagio porque la camiseta es la misma que la de los miércoles.


El conjunto blanco poco a poco fue perdiendo la paciencia frente a un andrés que marcó todo lo que le caía. Estaba claro que hoy la suerte jugaba de rojo.

Para el proximo partido los equipos los hace pablo Ct
Hay 3 bajas: Angel, Javi, Jesus Gm
Andrés trae a un portero
Ramon es el sustituto de jesus como la semana pasada
Pedro trae a un jugador de campo de calidad por saber, aunque nivel mayor q Pablo xD
Señores estemos en la pista a las 7:50 y empezamos.
Si alguien tiene algo que decir ya sabe.

4 comentarios:

Pablo dijo...

joder Javi, ya te podías aplicar un poco e invitar a alguna de esas personas que juegan contigo los sábados :P
También jugarán mejor que yo, pero no creo que me importe

Pablo Fernández dijo...

Bueno... mi intencion es que este lo mas equilibrado posible. pero vamos nunca llueve a gusto de todos.

Equipo Blanco:
Antonio
Pedro
Jose
Alfonso
Angel

Equipo Rojo:
Javi
Andres
Pablo
Ramon
Pablo(ct)

Jose dijo...

Que feo se esta poniendo el dia, espero ke no caiga nada hasta esta noche o mañana. (hablo de agua, porque si es la loteria ya me podria caer algo ke me vendria de lujo).

Javier dijo...

Pues la verdad es que el tiempo esta feo...llueve y deja de llover a cada momento...por lo que igual esta lo cosa dificl para jugar...

Vaya, pero si estoy en Gijon...que despiste... ;-)