Jornada 4

Trepidante partido el acontecido en esta cuarta jornada en el que se ha disputado un intenso partido dominado en su gran mayoria por el que el equipo (rojo en la lista de pablo, pero blanco en el partido) dando lugar a que el equipo rojo (blanco en la lista) no pudiera rebajar la distancia de dos goles del marcador durante una grandísima parte del partido.

El equipo blanco dominó con autoridad, con un Andrés casi imparable y un muy motivado pablo (siempre se guarda un plus para jugar contra mi¬¬)  El equipo rojo por su parte estaba roto, los balones se perdían rápidamente y sólo jugadas puntuales les permitían no alejarse en el marcador.

Pero todo cambió en los últimos 15 minutos de partido, la magia que había entre los pablos se perdió fruto del cansancio, y los pases que jose no paraba de dar, empezaron a encontrar jugador. El equipo rojo poco a poco fue subiendo el pistón logrando empatar el partido.

El equipo blanco intentó un último apretón con un andrés que no paraba lanzar misiles tierra portería, que por suerte no llegaron a entrar. Pero ese último apretón fue su sentencia, el equipo rojo se encontraba muy bien, empezaban a encontrar combinaciones y la suerte que acompañó al blanco ahora estaba a su favor, dos goles más con el partido casi acabado dieron lugar a la victoria roja por 7-5, victoria que era un imposible durante los primeros 45 min.

Fascinante partido, con juego duro pero limpio, intenso de principio a fin y con una novedad que sólo ocurre cada alineación plarenataria de todos los planetas de la vía láctea. Pablo se lesionó, no fue un simple "me he lesionado", sino que se quedó en el suelo, inmovil, con cara dolorida, renqueante... simplemente indescriptible. La causa, un fatídico coche con Ramón, apodado desde ahora "kriptonita" destruyó a nuestro hulk pachanguero... por suerte un fotógrafo del diario "marca" logró una instantánea del choque.

Con todo dicho, para los que no vinieron... madre mia... ya podeis comer en Gijón e iros de fiesta xDDD que si no, no os va a compensar el viaje :P

PD: Pablo te toca hacer los próximos equipos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedé jodido por no haber llegado, no hubo lesión.
Choqué, seguí yendo a por la pelota, me lancé pero no llegué por poco

Anónimo dijo...

Pablo lesionado!!! Tumbado por un choque con un simple mortal!!!

Me perdi el primer paseo por la luna, los bailes de la nietisima y ahora esto...que sentido tiene ya la vida...

A partir de ahora, cada vez que Pablo nos derribe y nos pisotee le podremos decir... "¡A que se lo digo a Ramon!"

Anónimo dijo...

A ver niños, los equipos. Como soy muy tolerante, no os voy a obligar a coger de un color (que luego nadie hace caso) equipo α
Ángel, Pedro, Alfonso, Javi y Pablo
contra el equipo ω
Andrés, Antonio, Jose, JesúsG y PabloCt
Nos vemos en la pista

Anónimo dijo...

Vaya equipitos ha hecho pablo...
Se cree que es abramovich, que puede comprar todo lo que quiera...
Pero no comprará nuestro espíritu de equipo!!!
El equipo ω va a ser osasuna, y va a ganar a base de físico y dar palos!!!

Estáis muertos!!!

Luego no lloreis

Anónimo dijo...

Vaya equipitos ha hecho pablo...
Se cree que es Abramovich, que puede comprar todo lo que quiera...
Pero no comprará nuestro espíritu de equipo!!!
El equipo ω va a ser osasuna, y va a ganar a base de físico y dar palos!!!

Estáis muertos!!!

Luego no lloreis

Pablo Fernández dijo...

F5
F5
F5
F5
F5
y nada...