Resultado 26/01/11

Blanco 2 - 6 Rojo

Blanco: Tendero, Pablo, Fernando, Gustavo, Javi
Rojo: Antonio, Pedro, Jose, Felix, ¿?

Resumen: Partido algo desigualado en las alineaciones donde se cumplieron las previsiones en las que el equipo rojo era claramente superior. Aunque la defensa de ambos equipos estaba, mas o menos, igualada, no se podía decir lo mismo de la faceta ofensiva, con un equipo rojo mucho mas creativo, rápido y que en definitiva supo asociarse para crear jugadas de ataque. El equipo blanco, mas limitado en el toque y la elaboración, recurrió a la intensidad en ataque y a los balones largos (mencionar la gran labor ofensiva de Fernando, tanto de espaldas como de cara a portería). Como nota importante, a partir de los 30 minutos de partido, empezó a llover y probablemente propició que el marcador no fuera mas abultado.

2 comentarios:

Javier dijo...

Un apunte fuera del resumen del partido, por que es algo subjetivo.

Que nadie piense que me enfade por perder el partido de ayer. En los ultimos casi 5 meses que llevamos jugando solo he ganado 3 partidos (!toma! que buen soy!) y siempre me ha gustado competir el partido y lo he pasado bien.

Pero es que ayer, viendo las alineaciones, no es que estuvieramos predestinados a perder (algo evidente) si no que ademas ibamos a rascar poca bola y nos ibamos a pasar todo el partido detras de la pelota, tratando de recuperarla o tratando de llegar a algun balon largo de ataque...

Pero no pasa nada Pedro, antes del Del Bosque ha habido pensosos seleccionadores como Clemente o Iñaki Saez (que se llevo a la Eurocopa a un fantastico lateral del Madrid cuyo nomber no recuerdo..sera por algo?)

Javier dijo...

Raul Bravo!! leches!! que no me acordaba...

Un grande del futbol est ehombre:
http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/html/jugadores/espana/raulbravo.html