Convocatoria 07/10/09

Alineaciones (ultimo y definitivo partido de la eliminatoria):

Equipo RojoPablo, Ramon, Javi, Antonio, Fernando
Equipo BlancoAndres, Angel, Alfonso, Jesus y Jose

Ni que decir tiene que el mejor de jugador del equipo ganador se lleva 4 puntos y el resto de su equipo 1 punto extra !!!

Convocados y alineaciones:

Equipo Rojo: Angel, Antonio, Javi, Jesus, Fernando

Equipo BlancoAndres, Ramon, Alfonso, Pablo, Gabri

Contando con la incorporacion de Andres, creo que no vamos a poder repetir la alineacion de la semana pasada y por lo tanto, resolver la eliminatoria (Andres es demasiado desequilibrante, vaya en el equipo que vaya). Y poner a Angel y Andres juntos no me seduce la idea (que seria la forma de repetir alineaciones)..... aunque si mi equipo lo considera, pues jugamos contra la doble A (eso si, nos van a reventar a goles...jejeje). Pero si nos hacemos los "valentones", seguimos con la eliminatoria y las alineaciones serian:

Equipo RojoPablo, Ramon, Javi, Antonio, Fernando
Equipo BlancoAndres, Angel, Alfonso, Jesus y Gabri

Por otro lado, he contado con que Jose no juega y lo sustituye Gabri... por favor Jose, confirma esto, y si es asi, confirma que Gabri es avisado de que tiene que venir.

Señores, opinen en el blog.

16 comentarios:

Unknown dijo...

"El jugador más desequilibrante" como dices, va el último en la clasificación, sin contar a Arjen Robben (Pedro) xD. También te digo que estoy en baja forma, he jugado 1 partido en 3 semanas, recién salido de una lesión, etc. etc.

A mí me gustan los dos equipos blancos.

Yo me encargo de avisar a Gabri, pero ¿vosotros estáis seguros de que Jose no puede venir?

Pablo dijo...

Antes los más desequilibrantes éramos Antonio y yo, que no llevábamos ningún punto... ¡eso sí que era influir en un equipo!

Claro, luego está el tema de prosikito

antonio dijo...

Si Pablo tiene 10 minutos como la semana pasada y Fernando otros 10 como los de la semana que fue elegido MVP, los barremos. Si esto no ocurre nos darán un baño bueno. Conclusión... lo más probable es que nos den una buena paliza, aun así yo me atrevo. Jugar contra el General Motors siempre me motiva.

Javier dijo...

Ahi estan mis jugadores valientes!!!

Pues nada, a sentenciar la eliminatoria con Angel y Andres (Ramon y Fernando, si quereis poner cordura en esta decision)...

Sobre Jose, creo recordar en un comentario suyo que ayer lunes iba al oculista (creo que se iba a operar o algo asi...) y que no se podia poner lentillas.
Aunque bien visto, si con el equipo de Angel y Andres va un ciego, igual tenemos posibilidades..

Pablo dijo...

Si Jesús tiene razón... ganamos seguro y si no... bueno perderemos miserablemente
¿y lo bonito que sería ganar?

Fernando dijo...

Yo pienso que tenemos bastantes posibilidades de ganar. Así que si vosotros estáis conformes repetimos alineación.

Ramón dijo...

Me gustan los retos, er furgol é una cosa que se juega 11 contra 11, lo importante son los hombres no los nombres...como es eso de jugar contra ciegos? (aunque sea ponerle un parche a alfonso que pierda percepción de profundidad)

Unknown dijo...

Efectivamente, Jose si que viene a jugar, así que estamos 10 justos.

Pedro dijo...

Por alusiones a comentario de Andres (como me comparas con robben yo tengo mayor capacidad de lisiamiento xD), contesto que os tengo una envidia enorme a todos cabrones con dos piernas funcionales ¬¬
El viernes me resuenan la rodilla, incialmente parece que si tengo algo es poco, pero ese poco puede ser la diferencia entre partirme en 2 dias o aguantar para siempre (palabras textuales del medico), así que veremos, pero vamos si la resonancia no dice nada aunque exista el riesgo volveré para recuperar mi ranking (Tengo que conseguir que jesus GM me diga que me ve al 100% sino caeré en una depresión después de no haber superado el año pasado el 50%).
Además que ahora el blog no lo tengo que mantener yo mucho mejor sin la presion del escritor :P
Ale disfrutad mamoncetes...

Javier dijo...

A por la victoriaaaaaa!!!! [grito Braveheart]

Pues nada, terminamos la eliminatoria, con las sustituciones de:
- Andres por el amigo de Pablo y
- Jose por Gabri

Encima de todo vuelve Jose... vaya tela... de verdad que si ganamos este partido, me voy a la redonda a bañarme...

P.D.: Animo Pedro!!!

Pablo dijo...

Venga Javi, que ahora te toca a ti ser el "man of the match" (o mejor dicho ¡¡por lo que más quieras, mete alguna!!)

Creo que para ganar voy a necesitar hachas nuevas, ¿alguien quiere?... Andrés, Ángel, ¿cuál es vuestra talla?, ¿os gustan las cicatrices?, algunas mujeres dicen que son interesantes...

Unknown dijo...

Ánimo Pedro, esperamos verte cuanto antes con tu famoso amago de dar un "paso en falso". Escribenos con las noticias de la resonancia.

Si las cicatrices son interesantes, lo mismo el jueves pillas cacho, porque yo no me voy a quedar atrás, jejejeje.

Pablo, te reto públicamente, el miércoles a las 20h xD

Pablo dijo...

entonces ¿llevamos balón o lo resolvemos a hostias?

Jose dijo...

Que yo si voy a jugar esta semana cabrones!!!! xDDDD

Eso si, la semana que viene y la siguiente si que no puedo ir a jugar ya que tengo cita para operarme la miopia el dia 20, asi que las 2 siguientes semanas descansare y volvere con mas fuerzas y con OJOS NUEVOS JAJAJJAJAJAJA

MUAHAHAHAHAHAH!!

Andrés dijo...

Yo creo que va a quedar mejor con balon de por medio... Así se disimulan las intenciones de cada uno xD

polypiel dijo...

Madremía como está esto. Puntos extra y cicatrices en juego. Yo cicatrices ya tengo, así q miedo no tengo ninguno.