Karting Time

Bien, vamos a ir concretando temas, tras hablar con unos pocos y ver que la mayoria no ha opinado sobre los planes debido a que Pablo ha hecho impopular el blog en un tiempo record xDDDD vamos a ir fijando temas.

Bien lo que sí que se va a hacer es mañanita en los Karts...



.... ahora veamos otros puntos de interés:

- Fecha 27 de Junio (Sábado) por la mañana a eso de las 11.
- Posterior comida donde más rabia os de.
- Salida para casa (operación cada mochuelo a su olivo).

Entonces a partir de ahora, los que se vayan a venir a los Karts que se apunten para llevar el recuento de gente(recordad que tenemos que ser mínimo 10). Probablemente mi tio y mi hermano repitan así que podemos jugar con ese margen.
Si a alguien le viene especialmente mal ese día, pero hay otro que si que pueda, que lo indique. Pero lo realmente importante es irse apuntando YA o fijando otra fecha mejor (en caso de necesitarse).
La pista ahora en verano está muy demandada por lo que habría que reservar con bastante tiempo (al menos semana y media).
En fin eso es todo, iros apuntando, pondré una lista para que quede constancia.

Ale fuerza y honor.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Muy buenos días. Podéis contar conmigo para los karts. La fecha también me viene bien.

Ale, ya está. Nos vemos.

angel dijo...

A mi esa fecha tb me viene bien!

Javier dijo...

En principio contad conmigo pero he de decir que la fecha esta muy proxima a la fecha del advenimiento del nuevo miembro de mi prole (30 Junio)... por lo que no puedo asegurar al 100%.

Javier dijo...

Por cierto, y como no hay post de convocatoria lo digo aqui.
Esta tarde si que deberiamos ser 11. Esta tarde me levo a mis alumnos de visita a una empresa, por lo que hoy si que no puedo asegurar que este alli a las 20:15H. Contad conmigo. Tratare de llegar a tiempo.