Gentlemen start your engines

Bueno bueno bueno, todo confirmado sabado 27, a las 11:30h se batirán en despiadado duelo los hombres apuntados a la lista.



No habrá lugar para frases como "pero esto no lleva cinturón" o "yo me hago el circuito sin frenar"... a partir de ahora la suerte sólo depende de cada uno.... todos conocemos el circuito... nadie puede poner excusas.
Para los lloricas, mi kart la vez anterior era el 20, por si alguien quiere cogerse el "kart que corre mas".

Ruego confirmación de todos los visitantes de este blog que vayan a asistir. Ya sé que confirmaron en su día, pero ahora no hay marcha atrás, así que toca confirmar, decir si se va solo, si se necesita transporte, etc...

Según me han dicho, van a preparar 15 karts, somos 13, si alguien más se anima ya sabe. Y ya sabeis son 38€.

7 comentarios:

angel dijo...

Me confirmo!!
Mi objetivo será sembrar el caos

antonio dijo...

Me confirmo, que pongan neumáticos duros que calor vamos a tener un rato.

Fernando dijo...

Yo me confirmo a mi y Marcos también queda confirmado. Iré preparando el mono con mis patrocinadores y el traje ignífugo para la carrera.

Javier dijo...

Saludos,
desde el compromiso y la responsabilidad de mi reciente paternidad, tengo el doloroso deber de comunicaros que me resultara imposible asistir a tan magnifico evento automovilístico que se esta preparando.

Es decir, que NO voy.... buahhhhhhhh!!!!!

Pedro dijo...

Oooooooooh Javi patter again... ¡¡FELICIDADES!! y tranquilo ibas a perder igual xD así que no te inventes excusas tontas, todos sabemos que tenías prevista la fecha del nacimiento para evitar los karts :P
En fin se te echará de menos y para la próxima ya no tendrás excusa porque pablo en los próximos partidos ya se encargará de evitar que vuelvas a procrear :P

alfonso dijo...

Ehhhh, que pasa, padrazo. Enhorabuena a ambos, Javi!!!. Yo os tendré en mi memoria el sábado y no hagáis mucho el cafre, que todavía quedan partidos de la temporada y no podemos permitirnos más bajas. Que os lo paséis de vicio con los cochecitos, jeje.

angel dijo...

Enhorabuena javi!