Los puntos blog

Bueno una vez con el balon en juego vamos a desarrollar un método interactivo de puntuación chachi piruli.
El sistema puntuará del 1 al 11 (número de jugadores para que nadie se quede sin puntos) unos determinados atributos sobre cada jugador. Es decir, cada uno puntuaremos a los demás según hayan jugado ese determinado partido.
Así mismo cada uno votaremos al MPV del partido (es decir el mejor jugador) lo que quedará reflejado en la tabla.
Así en el mercado de invierno o bien a final de temporada podremos ver cada uno como ha acabado, quienes han sido los más votados como mejores jugadores y saber qué aspectos tenemos que mejorar cada uno.
De momento los atributos que tengo pensado son:

Ofensivos:
- Tiro.
- Visión de juego (calidad de pases, lo bien que los da etc).
- Regate.
Defensivos:
- Intercepciones (para portero calidad de las paradas).
- Defensa (incluye al portero, 1 contra 1, colocacion, etc...).
Generales:
- Entrega.
- Fisico.
- Veces MPV (sumatorio de las veces designado MVP).




De momento estos son los atributos que se me ocurren para que no sean ni muy específicos ni muy poco concretos, así que dedicando todos 5 minutillos tendremos este sistema gracioso. Tengo pensado hacer un formulario para que podais rellenarlo y mandarlo mejor :D y yo ya actualizo el tema.
Buenos si se os ocurre alguna idea sobre esto, añadir/quitar atributo, hacer plantilla (se aceptan voluntarios), o cualquier cosa, ya sabeis, dejad comentario jejeje ;)
Un saludo, y espero aportaciones...

3 comentarios:

Javier dijo...

Eso eso...a humillar a los jugadores mediocres como yo!!!...como en el colegio, cuando los capitanes hacian los equipos y a mi siempre me elegian el ultimo....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, todos sabemos de qué pie cojea cada uno... ¿es necesaria esta humillación numérica?

Javier dijo...

jejeje...yo ahi metiendo baza...la verdad es que no me parece mala idea lo de las puntuaciones realmente...seria un valor de motivacion extra cada semana...pero y propongo que sea algo sencillo (por ejemplo una sola puntuacion general a cada jugador...)