Cobros, pagos y reservas final de año

Hola a todos,
como ya sabéis, ayer casi no jugamos por un error del Barnés (la pista no constaba a nuestro nombre) y tuvimos que pagarla, eso hace que tengamos que repercutir el coste en todos los que jugamos ayer.

Además tenemos ya reservado hasta final de año.

Estoy un bastante decepcionado, porque salvo alguna excepción y pese a lo que se dijo no se llevó el dinero tal y como se había dicho, que faltara por pagar 1 partido fue la gota que colmó el vaso ya que normalmente voy sin dinero a jugar.

Cuando decimos que hay que llevar el dinero tal día, es porque hay que llevarlo, porque ese dinero se usa para pagar la pista en la que juegas o vas a jugar y es de muy poca consideración decir que se te ha olvidado. Si a mí se me "olvida" sacar dinero antes de ir, que en principio no iba a hacer falta, porque cada uno llevaba lo suyo, no jugamos.

No es una cuestión de dinero (que no es mucho, aunque no tenemos por qué financiar a nadie), sino de respeto: quien no traiga el dinero (o tenga la deuda satifecha) el miércoles que viene NO JUEGA. Aunque tengamos que ser 7 o cancelar el partido.

Saldo
Pedro: pagado
Pablo: pagado
Fernando: pagado
Gustavo: pagado
Ramón: pagado
Andrés: 0
Antonio: 0
Alfonso: -1
Ángel: -1
Javi: pagado
Jesús: -1
Jose: -1

3 comentarios:

José dijo...

Tienes razón, mi mala cabeza me traicionó ayer con lo del dinero. El próximo miércoles lo llevaré sin falta.

Eden Hazard dijo...

Encima de que tenéis el privilegio de compartir pista conmigo queréis que os pague !!!
Hasta aquí podíamos llegar !!!

:-P

En serio, tengo un -1 ...entiendo que debo un partido (solo el del miércoles 9 de julio)...¿no?

¿Cuanto se paga por semana?

Alfonso dijo...

Muy buenas!!!
El pasado miércoles me llevé unos cuantos euros para pagar mi deuda, pero al final se me pasó totalmente entregaros el dinero, por lo que os pido disculpas a los responsables, Pablo y Pedro.
Casi todo Agosto voy a estar en Murcia currando, así que me gustaría que si os es posible, me digáis cuánto tengo que pagar y un lugar y día que os venga bien a partir de las 19 h. para quedar y abonaros el importe que os debo.
Avisadme por aquí o en mi correo jalfonsosanchez@hotmail.com.
Y por supuesto, feliz y placentero verano para todoooooooooosss!!!!!