Convocatoria 05/06/2013

Hace los equipos: Antonio

Convocados: Pablo, Andrés, Jose, Antonio, Angel, Alfonso, Fernando, Jesús, Javi, Gustavo

BajasRamón, Kike

Rojo : Fernando, Jose, Andres, Jesús, Antonio
Blanco : Pablo, Angel, Gustavo, Alfonso, Javi

Resultado: Rojo 1  - 1  Blanco

PROPUESTA: CANCELADA -> INTENTAD SER PUNTUALES 
Este año, el tema de los retrasos empieza a ser lo normal y lo habitual, ya no entre 1 o 2, si no en la mayoría. Es un tema que ya he comentado con Pablo y con algunos de vosotros. Puesto que ya se pidió puntualidad en reiteradas ocasiones y es algo que no ha funcionado, he estado buscando alguna fórmula para poder "motivar" la puntualidad. Os dejo la propuesta, para que la discutamos (en el blog o este miércoles tras el partido).
Propongo que para el próximo año seamos 12 fijos en plantilla. La idea sería "controlar" cada semana (esto lo haría yo) quién llega después de las 20h (es decir, tras el toque de la sirena) al Barnés (a la pista o a los vestuarios, según querías que se sea más o menos inflexivo). La cuestión es que cada semana ya me encargo yo de controlar quién viene tarde, y en que orden de retraso. La idea es que a la semana siguiente, si somos 11 o 12 fijos disponibles para esa semana, en ese caso, se quedarían fuera de  la convocatoria 1 o 2, respectivamente, según el orden de retraso (primero se queda fuera el que llegó con más retraso y después el siguiente).
Eso SOLO sería para quién llegue después de las 20h.
Si una semana tenemos 2 o más bajas, pues dará igual los retrasos de la semana pasada pues la convocatoria se completará con todos los fijos disponibles.
Si resulta que conseguimos que una semana los 12 "tengan derecho a jugar" por que TODOS fueron puntuales la semana anterior, pues bendito problema...
Y digo que seamos 12 fijos el próximo año, por que si somos 11, con el ritmo de bajas semanales que hemos tenido este año, va a dar igual que se llegue con retraso o no...por que siempre se jugará.
Bueno, a ver que os parece esta posible nueva norma. Espero vuestros comentarios.
Saludos.
Javier.

7 comentarios:

javier dijo...

He escrito una propuesta para tratar de motivar y premiar la asistencia puntual (sin retrasos) a los partidos...algo que se está convirtiendo en lo habitual entre la mayoría, últimamente.
Espero vuestros comentarios aquí o en la pista.

Ramón dijo...

No puedo jugar esta semana.
Me gustaría poder opinar respecto a los retrasos pero no tengo tiempo ni para sacudirmela dos veces después de orinar.

antonio dijo...

Equipos:

Rojo: Fernando, Jose, Andres, Jesús, Antonio
Blanco: Pablo, Kike, Gustavo, Alfonso, Javi

Espero que la lluvia nos respete.

jmolina dijo...

Me parece bien que seamos 12 y el criterio que propones para la puntualidad.

Un saludo
Jesus

Javier dijo...

No viene Kike, en su lugar ...Angel..

Antonio, si quieres rehacer los equipos, vuelve a mandar alineaciones.

Ginxo dijo...

Lo siento pero esta semana no puedo ir. Siento tanta falta pero esta situación es temporal aunque no se deciros hasta cuando. saludos.

Pablo dijo...

Como me temía, no voy a poder jugar esta semana.