Temporada 12/13

Hola a todos,
Mañana procederemos a recaudar lo correspondiente al curso; son casi 460 euros.

Calculamos que vamos a ser 10 jugadores fijos (la discusión de esto será más abajo) la cuenta asciende a 46 euros por par de botas, 23 euros por pie (aunque alguno los tenga de madera), etc...

Volvemos a decir lo de siempre, ni Javi, ni yo somos bancos: no tenemos cambio, ni tenemos por qué hacer préstamos, es decir, que el que quiera jugar, se ponga las pilas y tenga la delicadeza de entregar el dinero en tiempo y forma. Empezaremos a recaudar este miércoles y se cerrará la semana que viene.


Según se sabe tenemos 10 jugadores fijos que salvo lesión, error u omisión somos:
  • Andrés
  • Antonio
  • Alfonso
  • Fernando
  • Gustavo
  • Javi
  • Jesús
  • Kike
  • Pablo
  • Ramón


De momento vamos a ser 10. Ángel causará baja próximamente y Pedro aún no ha comenzado la pretemporada.

A divertirse.

1 comentario:

Ginxo dijo...

Contad conmigo, me puedo acercar mañana por la mañana a ATICA y dejarle el dinero a Pablo en su mesa (si él es tan amable de adelantarlo esta tarde). Ya os comenté que estoy lesionado y me faltan unas 3 semanas de recuperación. Decirme algo.