Informe médico

Buenas a todos, como he aparecido en las convocatorias, aunque tachado xD y como han llegado a mis oidos dudas/preguntas sobre cuando vuelvo y tal... hago un minipost comentado.

Sobre la lesión, el miércoles pasado fui al trauma, que me retorció y tal y los ligamentos ok, el diagnóstico que me dio fue:

a) Desgarro de menisco.
b) Rotura de menisco.

Ninguna de las dos es buena, pero la a) dentro de lo que cabe es la mejor. Reposo 1 o 2 meses y probar la rodilla, si duele es la b) y operación, si no duele, es la a) y a ver cómo evoluciona el tema.

Sobre mi reaparición, posiblemente no vuelva, tengo que meditarlo este verano, pero, con esta, van 3 lesiones más o menos importantes ya y esta última puede que sea la gota que colma el vaso, sobre todo porque también es muy probable que se vuelvan a repetir situaciones similares (las anteriores eliminando las botas de tacos estaban resueltas)


Así que tomaré un verano de reflexión zen para ver si sigo los pasos de Ronaldo y me vuelvo gordo y rico o no los sigo y me quedo pobre y delgado. En Septiembre os diré algo.

No obstante esto no me quita de participar en eventos como grandes banquetes, o carreras de karts, donde mis mermadas capacidades físicas sóon suplidas por una máquina en dudoso estado de conservación y carente de seguridad.

Ale.

4 comentarios:

Miguelon dijo...

recuperate y q te sea leve la lesion ;)

Javier dijo...

Malasimas noticas...
Lo siento, Pedro. Espero que este verano de tumbona y sillon-ball permitan que te recuperes. Y espero que en septiembre, salvo opción b) que parece que requerirá quirofano...pues vuelvas a la pista.
Animo!

P.D.: ...y si tienes mucho mono de futbol te puedes uniformar de negro y venir a pitar este miercoles ;-)

antonio dijo...

Pues una lástima.
Estoy convencido de que será la opción a y que te vas a recuperar sin problema.

Mucho ánimo.

Andrés dijo...

Mucho ánimo Pedro. Ya has salido triunfante en situaciones por el estilo. Este verano te tomas un merecido descanso y en nada te tenemos con nosotros de nuevo!