Resultado 02/03/11

Blanco 3 - 7 Rojo
Blanco: Ángel, Jose, Jesús, Andrés, Kike
Rojo: Pablo, Pedro, Alfonso, Fernando, Miguelon

Disputado partido en el que cabe destacar el regreso de Andrés a los terrenos de juego. Inicialmente los equipos parecieron descompensados para gran parte del público, pero el equipo rojo mantuvo la fe en sí mismo y no aceptó un cambio de jugadores al inicio del partido.
Tras los primeros compases Andrés abrió el marcador al recoger el rechace de un tiro que él mismo había hecho. Las cosas pintaban bien para el equipo blanco con el 2-0, tocaban, triangulaban y el equipo rojo lo único que podía hacer era correr para intentar cerrar cada hueco que creaban los blancos. Fernando tuvo varias ocasiones pero siempre encontró al portero rival en la trayectoria de sus disparos.
Tras la insistencia el equipo rojo marcó poniendo un 2-1 en el marcador y alentando unas esperanzas en las que hasta la fecha solo tenía fe Pedro (al más puro estilo Javi) pero el equipo blanco reaccionó pronto y puso un 3-1 aparentemente insalvable.

Tras ese gol no queda claro qué ocurrió después, quizás el cansancio, la descoordinación o el empuje del equipo rojo, pero el equipo blanco empezó a flaquear mientras que el equipo rojo poco a poco se hizo con el control del partido por primera vez en la noche. Tras unos 20 minutos magistrales el equipo situó el marcador en un 3-7 gracias a un acertadísimo Fernando, a una buena coordinación de todo el equipo y a las grandes paradas a las que Alfonso nos está acostumbrando ultimamente.
Los últimos minutos del partido fueron caóticos puesto que el equipo blanco echó de garra e intentó rebajar la distancia como fuera mientras que el equipo rojo trataba de amurallar la portería que defendía Alfonso.

Finalmente 3-7 en el marcador, en un partido que obligó a ambos equipos a correr y a luchar por la victoria.

1 comentario:

Javier dijo...

Felicidades por la crónica!!!