Retrasos

Quería escribir algo al respecto de los retrasos que venimos sufriendo últimamente.

Con el paso de las semanas, la costumbre de llegar "5 minutitos" tarde se ha ido alargando y popularizando...

Quería decir a los que llegan tarde que esto es total y absolutamente inaceptable, de seguir así habrá consecuencias en el futuro. No tengo nada personal contra nadie, pero llegar sistemáticamente tarde y cada vez más tarde es una falta de respeto para el resto de jugadores que no vamos a seguir consintiendo.

El partido empieza a las 8, eso significa que a esa hora hay que estar en la pista para jugar, no se puede llegar 10 minutos tarde para meterse en el vestuario a quitarse las medias y el maquillaje.

Entiendo que pueda haber personas que puntualmente tengan algún problema (cada uno tiene sus circunstancias y ocurren imprevistos), pero no nos engañemos esas cosas pasan muy, muy poco. El que llega tarde es porque quiere o porque no se ha planificado.

A partir de ahora se tomarán muy en serio estas faltas de respeto hacia los que son vuestros compañeros y se tomarán medidas al respecto. Sinceramente esperamos no tener que tomarlas, pero si no queda más remedio se hará sin miramientos.

5 comentarios:

antonio dijo...

Cada vez me gusta más este blog, pinchando en los nombres he descubierto que Javi es negro yo soy de Bilbao (aunque juegue con sudadera), me da miedo seguir pinchando.

En las sustituciones podéis quitar a Ros no creo que vuelva.

También me gustaría que volviera el puto perro, a mi hijo le gustaba darle galletas.

Se que no viene a cuento todo lo que escribo pero es por contestar algo.

Pedro dijo...

Ale Antonio, tu hijo puede seguir jugando con el perrete, de saber que alguien le tenía aprecio no lo hubiera quitado xP.

Dile también que le puede tirar la pelota, en la pestañita de abajo que pone "more" si pinchas sale.

antonio dijo...

Gracias Pedro.

Javier dijo...

Pues yo no entiendo por que el perro es de color verde. Por que seamos sinceros, ¿quien ha visto alguna vez un perro verde por la calle? Marron, blanco, negro....hasta amarillo. Pero verde no.
Ademas, el perro es un poco bobo. Si no le dejas caer la pelota exactamente encima de la cabeza, pues no es capaz de cogerla. Y si tiene ya la pelota en la boca y le das una galleta pues el muy bobo no suelta la pelota para cogerla la galleta. Todos sabemos que este comportamiento no sucederia con un perro de verdad.
Con todo esto quiero decir que le demos una oportunidad al perro verde pero que si en el futuro no se empieza a comportar como un perro de verdad, propongo que tomemos medidas al respecto y sin ningun miramiento.
Por otro lado, sobre los retrasos, estoy de acuerdo con lo que diga la directiva.

Fernando dijo...

He sacado la pelota, lo que no sé es como guardarla otra vez y jugar solo con las galletas. ¿No hay nada más para jugar en el blog? Es para cuando me aburra.