Convocatoria 06/10/2010

Quedan convocados:

Andres, Ángel, Antonio, Gustavo, Javi, Jesús, Jose, Pablo, Pedro Mateo, Rafa

Bajas: Pedro, Ramón, Fernando, Alfonso

Alineaciones:

Blanco: Andres, Angel, Pablo, Gustavo, Rafa

Rojo: Jesus, Jose, Antonio, Javi, Pedro Mateo

Algunas notas sobre la participación en los partidos.

1º - Por favor, en caso de que alguien no pueda asistir un miércoles a un partido, que lo comunique con el máximo de antelación. De manera orientativa se podría decir que hasta las 12:00h del mismo día del partido es admisible colgar un aviso en el blog para indicar que uno no puede venir y así entonces tratar de buscar un sustituto. Pero no es admisible que pasada esa hora, si alguien no puede venir, que cuelgue el aviso en el blog de manera despreocupada. Si surge algún imprevisto de última hora, que sea dicha persona la encargada de buscar reemplazo, o al menos, que llame por télefono a alguien que se encargue de buscar reemplazo y notificarlo en el blog.

2º - Los partidos empiezan a las 20:00h. No a las 20:05h ni a las 20:10h. Es normal que de manera puntual se llegue tarde por imprevistos del día a día, o por que no se encuentra aparcamiento. Lo que no esta justificado es que eso se realice de manera sistemática.

Con respecto al primer punto, tal vez podríamos considerar el disponer de un listado de números de contacto de los sustitutos habituales. Así, si alguien tiene un imprevisto de última hora, sabe a quién puede recurrir para que lo reemplace.

PD1: Como el post no lleva foto la incorporo desde el cariño con ánimo a que los consejos anteriormente comentados dejen poso. (La pata parece ir mejorando, ligamentos ok, puede ser una pequeña rotura de menisco o una simple inflamación del recilindrador de fluzo (o algo así)).





2 comentarios:

alfonso dijo...

Buenas, compañeros!!
Este miércoles no voy a poder jugar. Siento mi ausencia tanto la semana pasada como ésta, pero me encuentro dando los últimos retoques a unas historias que organizo con otra gente y me he visto en la jodida necesidad de tener que quedar en ambos días. Lo importante es que la semana que viene podré incorporarme normalmente a nuestra actividad futbolística.

Fernando dijo...

Hola. Por problemas de salud no puedo jugar hoy.