Crónica 15/09/2010

Intenso partido el disputado entre los equipos Blanco y Rojo en el que el marcador no se abrió hasta casi llegada la media hora de partido donde el equipo Blanco culminó dos grandes jugadas propiciando un "a priori" cómodo 2-0 en el marcador. Poco se hizo esperar la respuesta del equipo Rojo marcando el 2-1. No obstante el equipo acusó un cierto desorden inicial y una pequeña desconcentración que les hizo fallar varias jugadas que hubieran nivelado el marcador a su favor.


Con el paso de los minutos el equipo Blanco empezó a perder frescura lo cual propició el juego de un equipo Rojo que parecía no acusar el cansancio de los minutos transcurridos, mientras un gran Alfonso salvaba los, cada vez más espaciados, ataques del equipo Blanco. Con trabajo y desmantelando al equipo Blanco, el equipo Rojo logró empatar el marcador 2-2 y se pudo llevar el partido a casa en los minutos finales, pero la falta de acierto en el último cuarto de pista les pasó factura.

Un gran partido muy disputado, y así lo refleja el marcador final y lo que se tardó en marcar el primer gol. Una vez más, el criticado Randorium (o también llamado, "¿Con quién quiere jugar hoy Pedro?") parece ser que acertó con los equipos.

Equipo Blanco: Quizás un poco más determinante en los metros finales que el equipo Rojo, llegó menos pero con  más precisión. El cansancio final afectó notablemente al rendimiento del conjunto perdiendo el orden defensivo y mermando las ocasiones de cara a puerta. La gran actuación de Alfonso (portero Rojo) evitó que se culminaran las peligrosas ocasiones de la primera mitad del partido.

Equipo Rojo: Fue de menos a más, empezaron ordenados pero no todo lo ofensivos que debían. Con el 2-0 no se vino abajo sino que luchó por levantar el marcador. En los minutos finales hizo gala de su gran físico y compaginó el orden que ya tenía con ataques cada vez más peligrosos. La falta de precisión de cara a puerta fue su mayor problema, ya que de no ser así en los minutos finales hubieran decantado el marcador a su favor.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Esto si que es rapidez, ¿los de timofonica te han arreglado la línea?
A mi el super randorium me gusta, salen equipos equilibrados y los partidos son disputados.

Pedro dijo...

Jeje, telefónica me sigue teniendo sin línea, pero he aprovechado que en el trabajo no miraba nadie :P

Andrés dijo...

Que gran crónica! Que gran randorium! Y que gran partido hizo mi equipo! A principio de la semana que viene confirmo si juego o no