Inaguración 2010

Bienvenidos todos al acto oficial de inaguración de la temporada 2010/11. El primer partido de la liga será el 1 de Septiembre.


Sakira estuvo presente durante la noche cantandonos el Waka Waka para regocijo de los espectadores presentes. Así mismo, el pulpo paul fue el encargado de cortar la cinta inagural.

Los jugadores que han confirmado su asistencia a dicho primer partido son los siguientes:
Andrés, Antonio, Alfonso,Ángel,Fernando, Javi, Ramón, Jesús,Jose y Pedro.

Que no han dicho si vienen o si no vienen: Pablo.

Durate esta semana y aunque sea un coñazo inicial, confirmad todos de nuevo vuestra asistencia ya que con la depresión postvacacional a lo mejor alguno no puede pese a haber confirmado, o al revés, alguno de los no confirmados vienen. Como nota actualmente somos 9, el lunes si seguimos siendo 9 se procederá a buscar un cambio (Andrés ve preparando tu vena de representante de nuevas estrellas xDDD)

Ale, pues ya está, el año futbolero empieza en un plis plas.

11 comentarios:

polypiel dijo...

oh yeah

Pablo dijo...

debido a encontrarme aislado en medio de las montañas tibetanas, seguramente no iré

alfonso dijo...

Buenas!!!
Venga, que ya está bien de tanto descanso, empezamos la temporada, jeje. Siguendo instrucciones de la organización, aprovecho para confirmar mi asistencia al primer partido el día 1.
Cuidaros

Ramón dijo...

En principio sí voy, llevo unos días algo tocao de salud pero espero estar bien para el miercoles. Pablo, déjate el bofh-zen.

Jose dijo...

Por supuesto que voy al partido, por quien demonios me tomais?? xD

Por cierto referente a la regla de la cesion, a lo mejor esto sirve de algo, es actualizado:

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/futbol_sala/1282754453.html

Hay ganas de calzar tobillos!!!!

Pedro dijo...

Ya estás apuntado Jose.
Sobre lo del fuera de juego, es un cambio sobre la regla anterior que pusimos durate 2 partidos pero quitamos por problemas técnicos.
Así que mejor se queda la cesión como hasta ahora (el portero no puede cogerla con las manos) ya que como dice en la regla "tras el pase voluntario de un compañero" juzgar la voluntariedad del pase puede dar lugar a diferentes interpretaciones, por lo que nos quedamos con la de siempre que es más sencilla de seguir.
Ale nos vemos en nada ;)

Andrés dijo...

Por supuesto que juego, despues de la pretemporada con Mourinho, para no jugar xD

Si no cuento mal, que con esto del verano se me olvidan cosas, creo que somos 10, no?

jmolina dijo...

Estaré allí el primero, todo el verano sin tocar pelota, pero eso sí, todos los días corriendo 10 km :-)

Estoy que me falta pista aunque esta noche mirando la luna, me he torcido el tobillo en una escalera, no es broma, :-(

Pero como sea juego, tengo tantas ganas que ...

Y Pablo en el Tibet, joder como se lo montan algunos :-)

Yo también cuento 10

Jose dijo...

Que empieza, que empieza!!

Jose dijo...

Que empieza, que empieza!!

antonio dijo...

Confirmo mi asistencia al partido, también confirmo que nunca he corrido 10km.