Resumen partido 08/07/2010

Segundo partido de la eliminatoria que se decantaba a favor del equipo blanco tras una victoria en el partido previo. El equipo rojo, lejos de afrontar el partido cabizbajo entró muy enchufado en el encuentro. Por su parte el equipo blanco comenzó muy mal el partido, descentrado, sin confianza, convicción ni intensidad.
El equipo rojo manejó en la primera parte del partido el balón a placer, imponiento un claro y contundente 3-0 en el marcador e impidiendo cualquier ataque con un ápice de peligro sobre su marco. El equipo blanco por su parte estaba luchando consigo mismo, aparentemente cansado y claramente descoordinado.
Pero tras la media hora de partido, el equipo rojo bajó un poco el pistón, bien por cansancio o bien por el aparente cómodo marcador, pero poco a poco el equipo blanco empezó a encontrar su juego y a crear pequeñas ocasiones de gol. El equipo rojo lanzaba contras letales pero no terminaba de finalizar en gol las juagadas, y entonces llegó el 3-1. Este gol reanimaba las ganas de luchar del equipo blanco y impuso un poco de nerviosismo en el equipo rojo, que acusando un poco el cansancio causaba menos peligro en la portería rival.



El equipo blanco empezó a poner todo lo que tenía, consiguiendo empatar el marcador en una remontada casi a la desesperada. Al final del partido ambos equipos acusaban el cansancio y las imprecisiones en uno u otro bando se hacían cada vez más presentes, lo que impidió que el marcador se moviera. Andrés cobró una gran actividad al final del mismo, pero un inconmensurable Alfonso sacó cada tiro, recorte y regate que hizo Andrés.
En resumen, el equipo rojo muy bien, muy organizado y centrado en el partido hasta pasada la media hora del mismo donde el cansancio junto con la subida de moral blanca impidieron evitar la remontada. El equipo blanco por su parte empezó muy mal el partido, pero tras la primera hora cada jugador empezó a encontrar su juego y consiguieron organizarse a base de poner todo lo que les quedaba en el campo.
Al final un 3-3 que parece justo en base a las ocasiones de ambos equipos.



PD1: Confirmados para el Martes: Pedro, Javi, Antonio, Andrés, Jose y Fernando.
Dudosos: Pablo, Jesús, Angel
No vienen: Ramón
No lo han dicho o no me acuerdo: Alfonso (aunque creo que dijo que sí)
Notifcad cada uno cualquier cambio posible

PD2: El Miércoles también se juega, como unos machotes.

No hay comentarios: