Año nuevo, liga nueva

Bueno señores, ya está en mis manos la tan ansiada carta que asegura la pista para el año que viene, tan solo hay que pasar por el Palacio de los Deportes a recoger el finiquito y pagarla antes del 15 de Septiembre. Por lo tanto a primeros de dicho mes quien tenga una mañana libre que me lo indique y le daré las pertinentes instrucciones :P
Importante: El primer día de pista es el 1 de Septiembre (casualidades de la vida) por lo tanto tenemos que decidir si empezamos desde ese día o a partir de mitad de Septiembre (como algún año pasado).
Si empezamos más tarde y avisamos con tiempo al de la pista no perdemos los días, se nos suman a final de año.


Bien, con esto queda abierto el periodo para indicar si se va a jugar la próxima temporada o no, así pues que todos los interesados confirmen antes de Septiembre.

Aclaraciones nueva temporada
Dada la alta tensión de la actual temporada, la junta directiva se ha reunido y se ha decidido lo siguiente:

- Cesión: la cesión vuelve a ser la cesión 1.0 ya que la 2.0 es dificil de precisar.

- Viajes astrales: Todos aquellos jugadores, que sientan la necesidad imperiosa de no jugar en X tiempo, deberán buscarse un cambio que asista en su lugar los partidos que vayan a faltar, dicho cambio ha de ser transparente a la organización de los mismos. Esto se debe a que dicho viaje astral putea a los organizadores que tienen un trabajo extra debido a que no sabemos dejar las cosas de la pista en la pista cuando acaba el partido.

- Puntuaciones: No hay.

- Eliminatorias: No hay.

- Equipos: Si tengo tiempo y no estoy engendrando hijos (como sugería Antonio) haré un programilla para generar los equipos aleatóriamente en base a unas puntuaciones secretas y totalmente subjetivas. Una vez realizados, se nivelarán de la mejor manera posible. Con esto quiero decir que, como somos mayorcitos, si un equipo no nos gusta haremos lo posible por divertirnos e intentar jugar lo mejor que sepamos evitando las quejas a la persona que tiene el marrón de crearlos ( y ningún interés en que salgan descompensados ), que con mucho gusto cederá tal responsabilidad.
Nota: Si alguien quiere ser el encargado de dicha tarea aún está a tiempo.

- Odios varios: Las amenazas, gritos y por supuesto, las patadas a posta, da la sensación de que no ha quedado muy claro que están mal, hago un llamamiento a la calma y a dejarse de tonterías. Si me molesta algo de alguien se lo indico en un tono normal, si alguien me hace daño y creo que es a posta, se lo indico en un tono normal. Por otro lado, si soy ese alguien que está haciendo el cafre, lo primero es evitarlo y lo segundo, si me advierten, pues obviamente no lo repito.

- Faltas y jugadas polémicas: No nos jugamos nada, si el balón sale, sale, si es gol, es gol y si es falta, es falta. Por lo tanto, si alguien pita algo, se le concede y punto, salvo que miembros del mismo equipo que él indiquen lo contrario. Por otro lado el que pite algo tiene que ser partícipe de la jugada y por supuesto, el pitar a distancia como que no. Al mismo tiempo abstenerse de utilizar la "pillería" ya que no tiene sentido en una pachanga.

Y bueno, creo que no se me escapa nada. Este año no hace falta incluir presupuesto en el balón ya que mientras el verde viva, es el balón oficial ;)

Ale con esto y un bizcocho tenemos nueva temporada.

15 comentarios:

Pedro dijo...

Yo renuevo para 2011.

Andrés dijo...

Yo también renuevo

polypiel dijo...

Yo renuevo!

Pablo dijo...

va venga, no haré como Raúl o Guti, renovaré

Jose dijo...

Yo por supuesto renuevo

Javier dijo...

Yo tambien renuevo.... y pido disculpas a la directiva por "putearlos" en mi "viaje astral" XD

Si no busque un reemplazo fue por que como somos 11, pense que no era necesario. Sorry :(

...y solo un pequeño apunte, en mi caso, si estoy de "viaje astral" es por que actualmente no me apetece jugar al futbol (ni los miercoles ni los lunes, ni los martes...ni verlo en la tele, vamos...) Simplemente he acabado un "pelin" saturado. Pero lo que paso en la pista, se quedo en la pista. Si no fuera asi no habria organizado precisamente la cena fin de temporada.

Pero en Septiembre estoy con energias renovadas XD

P.D.: Mal dia, eh Pedro!...jejeje... te preferia cuando me lanzabas "puyas" a traves del blog y no usabas tacos...jejeje

Javier dijo...

Por mi parte, empezamos el 1 de Septiembre

Andrés dijo...

1 de Septiembre! y porque no se puede jugar el miercoles que viene...

Ramón dijo...

1

antonio dijo...

Yo el día 1 puedo.

jmolina dijo...

Coño!!

Después de leer las normas de Pedro, cualquiera renueva!!

Pero soy tan vicioso que acepto y renuevo para mi quinta (??) temporada :-)

De todos modos, entre lesiones (que serán más), viajes y otros asuntos sólo os daré el follón la mitad del tiempo en el mejor de los casos :-)

Pedro relájate, haz el amor, disfruta de los demás placeres y relajate como te dice Javi.

Un abrazo

jmolina dijo...

Puedo el 1.

Después de un mes entrenando todos los días, estaré a tope :-)

Prepárate petardo de Andressoti !!

alfonso dijo...

Buenas, gente!!!
Contad conmigo para el año que viene y yo también puedo empezar el 1 de septiembre.
Buen veranooooooooo

Fernando dijo...

Yo también renuevo y juego el día 1.

polypiel dijo...

one