Resumen del partido 30/06/2010

Último partido del mes que enfrentaba a dos nuevos equipos blanco y rojo seleccionados mediante un dudoso proceso donde el alcohol y la homosexualidad amistosa fueron la nota dominante.

El primer asalto se saldó con un 7-2 a favor del equipo blanco. El equipo rojo le echó casta y corazón pero no mantuvieron el orden que en otras ocasiones les había caracterizado, permitiendo al equipo blanco encontrar huecos por donde crear ocasiones de gol.
Inicialmente ambos equipos tenían un buen plantel y una buena posición sobre la pista, pero un temprano gol de Jesús obligó al equipo rojo a venirse arriba en busca del empate, lo que gracias a la gran defensa del equipo blanco, permitió ataques rápidos y mortales contra el marco defendido por Alfonso.


El equipo blanco supo mantener el tempo del partido al ponerse con un cómodo 4-0, fue entonces cuando un penalty por mano de Pedro, daba vida a una posible remontada roja, no obstante el equipo blanco aprovechó una contra para hacerle ver al equipo rojo que no se iban a dormir.
El equipo rojo pese a su gran entrega pecó de desorganización, probablemente causada por las circunstancias y la impotencia de no poder empatar el partido, lo que fue una pena ya que a nivel individual los jugadores rindieron aproximandamente conforme lo esperado de su calidad, pero la falta de coordinación defensa-ataque causada por los nervios de una remontada rápida junto con una excelente defensa blanca impidieron cualquier intento rojo.

El primer partido de la eliminatoria se salda con victoria blanca, pero deja las espadas en todo lo alto ya que si el equipo rojo se coordina como se espera de ellos podrán plantar cara seriamente en el encuentro de vuelta.

Puntuaciones:
- Andres: 2-
Pedro
: 3 - Alfonso: 0
- Jesus: 2 - Javi: 2
- Fernando : 0
- Ramon : 0
- Jose : 2 - Angel : 0
- Pablo : 1 - Antonio : 0

Mejor jugador Equipo Rojo*: Pablo
Mejor jugador Equipo Blanco* : Pedro
(*elegido por los selecionadores de cada equipo)

PD: De momento como somos unos cabrones con poca fe en nuestro equipo nacional, se juega el Miércoles. En caso de que pasaran (no será gracias a Torres) se cambiaría al Jueves, habría que ver si en la universidad o en el Barnés.

2 comentarios:

polypiel dijo...

Ahora mismo el pabellón está libre para el martes 19:00 y para el jueves 18:00

Javier dijo...

Añadidas puntuaciones y sumadas al total.