Habemus cena y varios

Pues eso tirando de calendario podemos planificar una cena para el Viernes 16 o Sábado 17 de confraternización, alcohol y lo que surja.
Id confirmando o diciendo otra fecha que os venga mejor.

Cesión: Como al final no se llegó a nada claro y creo que Ángel pitó pseudo cesión en un balón que me pasaron siendo yo portero, aclaremos el tema.
Antes de nada, si jugamos con el reglamento actual Ángel tiene toda la razón del mundo, una vez la toquen dos jugadores de mi equipo el portero no puede ni mirarla.
Pero tras votación popular hecha post-partido y ya que todos no somos unos cracks del futbol sala profesional (vamos el único crack Andrés xD) la cesión queda de la siguiente manera:

Si un jugador pasa a otro del mismo equipo sin que la toque nadie del contrario, si éste se la pasa al portero no podrá cogerla con las manos.
Como aclaración, si yo tiro, rebota en Antonio que siempre está en todas, la coge Javi del mismo equipo que Antonio y se la pasa al portero este SI puede cogerla ya que el toque de Antonio no es un pase intencionado a Javi.
Si Pablo que no sabe sacar el balón, me la pasa a mi del mismo equipo y yo que soy un ceporro se la paso al portero y este la coge con las manos entonces SI es cesión, saldándose con un saque de banda a la altura donde la cogió el portero.

Editado: En base al comentario de Ángel una aclaración para que no quede esto en el aire. Si el portero pasa a un jugador (cuenta como 1 pase intencionado) por lo tanto si el jugador devuelve el balón el portero no puede cogerla con las manos.

Editado2: Dado que somos unos perros he hecho una encuesta para elegir el tipo de cesión a ver si así elegimos xP

Ale yastatodo.

4 comentarios:

polypiel dijo...

Lo de la cesión me salió por la impotencia del mal partido que estabamos haciendo. Pero con las mismas me callé xq se que aún no nos hemos actualizado a cesión 2.0.
De hecho, luego mi equipo hizo exactamente la misma jugada :P

ps: la jugada no es como la describes. Sino que sacó el portero a un jugador y con las mismas el jugador volvió a pasar al portero.

Pedro dijo...

¡¡¡ACASO DUDAS DE MI PALABRA!!!... sí tienes razón fue como dices y el portero era yo :P

Y sí, a mi me molaría la cesión 2.0 porque mete más presión, pero creo que no estamos preparados para una regla tan compleja xP y como nadie eligió modalidad he optado por la que ya nos sabemos.

polypiel dijo...

Realmente no es tan compleja, simplemente mas restrictiva.
Ahora el portero no puede cojerla la mano, sería no permitir que el portero pueda tocarla en general.

Básicamente uno debería recordar en su fuero interno: "NUNCA LE PASES AL PORTERO"

Javier dijo...

A mi me viene mejor el jueves 22 o viernes 23...pero mejor dia de semana y no finde...