Entrada gayer, abtenerse heterosexuales

Bueno, tras el partido de hoy y el gran recibimiento he pensado que qué menos que decir un par de cosas sentimentilosas.



La verdad que tenía bastantes ganas de volver, no por volver a jugar al futbol en sí, sino por volver a jugar con vosotros, hoy ha sido un partido más para vosotros pero a mi me ha recordado el por qué me pasaba el fin de semana pensando en cómo sería el partido del miércoles (sí hay muchas cosas mejores que hacer, lo sé) y el por qué tengo que dormir ahora en el sofá jejejeje.

Pero bueno, es curioso cómo se aprecian las cosas cuando no se tienen, y esque después de casi un año (por segunda vez) sin jugar echaba de menos todo:

- Ese jesús desmoralizando al rival verbalmente.

- Esas delicatesem del único hombre que sabe lo que es el fútbol sala (Antonio ofcourse, ya dije yo que era el Zidane de los miércoles)

- Ese temor a Pablo... si ya se que no lesionas a nadie (extrañamente), pero también es cierto que hay una estadística que dice que las mujeres tienen menos accidentes cosa que dudo seriamente... (provocar los accidentes cuenta como tenerlos xD)

En fin no voy a nombrar a más gente no sea que me deje a alguien y luego se ponga pelusón, pero vamos en general, pese a haber perdido y pese a que mi equipo me parta las piernas por decir esto, yo me lo he pasado muy bien aunque no hemos estado a la altura que debiamos estar (yo el primero).

En fin que realmente el futbol de los miércoles es la esencia de la semana y no por el partido sino por el grupo que somos (pese a que nos queramos matar a veces.... ese Javi marrulleroooo...)

Ale pues eso, abrazos, besitos y demás mariconadas a granel y listo nos vemos el próximo día que como bien sabeis ganará el equipo blanco muahahahaha.

PD1: La foto es para quitar componente gay.

PD2: Javi, otra vez más siento lo de "marrullero" no iba con segundas intenciones (al principio iba a decrite cabron xDDD) simplemente que, pese a ser falta clara (yo pensaba que antonio se habia parado y que iba a sacar falta) me ha hecho gracia que todo tu equipo se callara y que desde lo lejos se oyera "faaaaaaaaaaaaaaaaaaaltaaaaaaa" (lease como vocecilla lejana).

3 comentarios:

Ramón dijo...

Pedro...si quieres que Javi te de el punto de MVPaquete...vas por el buen camino!!

Bienvenido a casa :D

Javier dijo...

Jajaja!
...que si Pedro, no pasa nada...que nos entendemos (que mala frase despues de haberte puesto un poco gay...)

Habia expectacion por tu vuelta y que sepas que no has defraudado a nadie (en mejor forma de lo que esperabamos, y mas competitivo de lo que te recordabamos...)

Que sepas que a partir de ahora, cuando vayas por la calle y veas a una anciana tropezarse en plena acera...en tu cabecita oiras una voz lejana que dice..."faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Pedro dijo...

Así que nos... "entendemos"... vale vale tomo nota que el enfado no fue por llamarte "marrullero" sino por no hacerte cariñitos, ok ok.
Sobre la forma y la competitividad, todo se mejorará pero weno ahora es lo que hay, hasta que jesús no me de el 100% de su valoración no pararé jajajaja.