Resumen del partido 23/09/09

Resultado:

Equipo Rojo 5 - 6 Equipo Blanco

Alineaciones:
- Rojo: Ramon, Antonio, Fernando, Javi, Pablo
- Blanco: Angel, Jesus, Alfonso, Jose, Gabri

Cronica:

Partido muy disputado el del pasado miercoles, emocionante y muy competido. Ante la importante ausencia del talentino Andres, se hizo necesaria la realinacion de los jugadores. Los blancos contaban con el poder ofensivo de Angel, el empuje de Jesus, la defensa de Jose y el cerrojo de Alfonso en la porteria. Un equipo equilibrado. Los rojos estaban tambien equilibrados tanto en ataque como en defensa, contando con el saque controlado de balon de Antonio, la entrega de Pablo, los balones en profundidad de Ramon y la pegada con fortuna de Javi. Y Fernando. Que una semana puede pasar desapercibido y desacertado en ataque, pero en otra podria convertirse en un fichaje florentinesco. Esta semana Fernando casi se corona como el sustituto del madridista Karin. Con este plantel de jugadores sobre el Barnes, la competicion estaba asegurada. El partido fue un continuo toma y daca de cada equipo: cuando un equipo se adelantaba, otro neutralizaba la ventaja. Nunca hubo una diferencia superior a 2 goles durante el partido. Al ataque de Angel por parte de los blancos, se unio de forma muy acertada Jose. Por parte de los rojos, un inconmensurable Fernando no se cansaba de crear peligro recibiendo de espaldas a la porteria y rematando, y un mas discreto Javi acompañaba en los goles a su killer. Las defensas de ambos equipos se mostraron acertadas y el toque del balon era la premisa en la construccion de cada ataque. Hubo igualdad y buen juego. Al final, un gol en el ultimo minuto (y esto es literal) de Angel decidio la victoria para los blancos.

A resaltar: El ataque de autentico 9 de Fernando - Angel y su resolucion en ataque - El gran partido de Jose, en defensa y excepcionalmente en ataque - El derroche fisico de Pablo en defensa y en ataque - La conduccion de las jugadas de Antonio - La seguridad que trasnmite Alfonso en la porteria 

A olvidar: Los 3 goles que el equipo blanco encajo al primer palo - Los 2 goles que Javi fallo en un uno contra uno frente a Alfonso - Las protestas/discusiones ocasionales por algunas faltas - La baja forma de Javi, haciendose notar en defensa - La maldita meteorologia

Mejor jugador del partido: Aunque cabe resaltar la ya habitual resolucion de Angel, y la extraordinaria aportacion de Jose al equipo ganador, es de justicia indicar el sobresaliente partido realizado por Fernando autor de 3 goles y de infinidad de ocasiones para su equipo.

Peor jugador del partido: A pesar de que metio dos goles para su equipo, la inexistente aportacion defensiva de Javi dejo vulnerable al equipo rojo.

Puntuaciones:
- Angel : 3 - Ramon : 0
- Javi : 0 - Alfonso : 2
- Jose : 2 - Jesus : 2
- Antonio : 0 - Fernando : 1
- Pablo : 0 - Gabri : 2
** Sistema de puntuaciones: Todos los jugadores del equipo ganador reciben 2 puntos y los del perdedor 0 puntos, salvo el mejor de los ganadores, que recibe 3 y el de los perdedores que recibe 1**

13 comentarios:

Javier dijo...

Pregunta: ¿Si Andres puede jugar, repetimos las alineaciones de la semana anterior (no de esta ultima, si no la que jugo Tendero...que en este caso seria sustituido por Jesus) o bien hacemos nuevas alineaciones y "reseteamos la elimiatoria"?.

Unknown dijo...

Lo siento pero tengo que fastidiaros lo de la eliminatoria, ya que esta semana tampoco puedo jugar, tengo una reunión en Madrid. Espero poder jugar la semana próxima.

Al parecer me perdí un partido bastante interesante el miércoles pasado...

Pablo dijo...

Tengo una duda Javi... ¿lo de los latigazos de verdad mola?, es que lo de tu inexistente aportación en defensa me parece excesivo.
Según lo leído hoy ¿crees que Guti merece vivir?

Javier dijo...

Jajaja...siendo objetivos no hice tan mal partido pero si que es cierto que el miercoles pasado no aporte practicamente nada en defensa. Algo que a Fernando tambien le paso, pero con el partidazo en ataque que hizo....pues da igual. Estuve dudando como peor del partido entre Gabri, Jesus y yo. Y bueno, me toco! jeje

Por cierto, sabiendo que Andres no juega propongo que Jose vuelva a llamar a Gabri y repetimos partido (que os levantamos la eliminatoria seguro!!!)

Javier dijo...

...por cierto y hablando de Guti... echadle un ojo a este video de Crackovia:
http://www.youtube.com/watch?v=mA3V13i7JVI

Con sonido, claro...

Jose dijo...

Lo siento pero esta semana creo que no voy a poder jugar ya que el lunes que viene me voy a hacer las pruebas de la vista para ver si me puedo operar la miopia y me obligan a estar una semana antes sin usar lentillas, podria intentar jugar con las gafas pero ya doble unas hace un tiempo por un balonazo y mejor no jajajaj, de todas formas si os interesa le puedo decir a Gabri que vaya a jugar y asi no tenemos que buscar a 2 sino solo a 1.

antonio dijo...

Javi no creo que hicieras tan mal partido, creo que de nuestro equipo exceptuando Fernando todos fuimos algo mediocres, pero vamos no creo que tu fueras el peor. Yo sin ir más lejos a pesar del cambio termine que no podía dar ni el habla lo cual dice mucho de mi gran forma física.
No se si Pedro, eh Pedro estás por ahí, esta ya recuperado pero si no tendremos que buscar a alguien más o menos fijo ya que Jose si se opera tendrá que pasar alguna semana más sin jugar.

angel dijo...

Es cierto que te exiges mucho, javi :P
Otra cosa que veo injusta es q fernando siendo el mvp solo tenga un 1p. Quizas fuese mejor un 1p por ganar, y hasta 2p por juego personal

Ramonchu dijo...

Javi ha estado diplomático, sí. A mí tampoco me salió el partido bueno. Peeedrooooooo...ya vale el cuento

Un apunte, Javi, si sigue lloviendo y quieres hacer como la semana pasada avísame y me paso yo por la pista del topi, que me pilla al lado de casa y seguramente no me cobre por adelantado, si después no vamos llamo para dejarla libre y ya está.

Javier dijo...

Si es que tenia que elegir a alguien como peor jugador...es igual!!!
Buen apunte el de Angel sobre las puntuacines...
Sobre la pista, esta semana la prevision para el miercoles es optimista. Lo vemos el miercoles. Gracias Ramon.
Jose, por favor, dale un toque a Gabri y me dices.
Pedro, si puedes jugar dilo por aqui...si no, avisare al otro Pedro (el bueno...jejeje...noooo, el amigo de Andres)..

Pedro dijo...

Conmigo no conteis hasta noviembre por lo menos, me han mandado una resonancia, dicen quen o es una lesion gorda pero que puede haber todado algo (menisco/cartilago) asi que resonancia, no obstante paralelamente empiezo mi rehabilitación por si la resonancia sale OK empezar cuanto antes.

Pablo dijo...

Coño, sed sensibles con Pedro que en realidad está muerto, pero no lo sabe

Jose dijo...

Gabri me ha dicho que si puede ir a jugar asi que mañana aparecera por alli a las 8, pasadlo bien.