Convocatoria 09/09/09

Convocados y alineaciones:

Equipo Rojo: Angel, Ramon, Javi, Alfonso, Jose

Equipo Blanco: Andres, Antonio, Fernando, Pablo, Tendero

IMPORTANTE: Traed 40 euros para el pago de la pista

Planteo una cuestion:
- ¿Que os pareceria hacer equipos que se repitan por semanas? Podriamos, por ejemplo, hacer alineaciones que sirvieran para 3 partidos seguidos, de manera que el equipo que ganase 2 de esos 3, se llevara la pseudo-eliminatoria. Luego estableceriamos un sistema de puntuacion por eliminatoria (los ganadores puntuan y los perdedores no, o bien los ganadores puntuan el doble que los perdedores....y hay una puntuacion individual en cada equipo dada por el propio equipo). No se, podriamos hacer algo asi, y luego llevar un ranking de puntuaciones. O algo del estilo
Es por hacer los partidos mas competitivos aun.  El problema es que deberiamos ser constantes en las convocatorias semanales, aunque esto no es imprescindible. Si os parece bien, "me molesto" en escribir alguna reglas para regir la puntuacion.
O siempre podemos seguir como estamos.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Hombre... lo de repetir alineaciones no está mal (aunque pueden proliferar piques menos sanos que los actuales), pero ya lo de las puntuaciones y pseudoeliminatorias... ¿no es complicarlo mucho?

antonio dijo...

Lo de repetir las alineaciones puede estar bien, sobre todo si el partido esta equilibrado.
Lo de las puntuaciones es ese tipo de cosas que normalmente se hace durante un tiempo pero al final se deja. Aún así si tu tienes tiempo y ganas de controlar el tema, por mi parte me parece bien.

polypiel dijo...

lo de repetir alineaciones, siempre que el partido haya sido equilibrado, me gusta. Lo de los puntos marca, como dice antonio, está bien mientras que lo haga otro xd

Javier dijo...

Esta noche nos vemos en la pista....

TRAED los 40 euros, por favor (y asi se queda pagada...)

Alfonso, entiendo que Tendero viene a jugar...¿lo puedes confirmar?