Temporada 2009/2010

Tras larguísimas reuniones de la junta directiva, hemos decidido anunciar la convocatoria oficial para la siguiente temporada:
Alfonso
Andrés
Ángel
Antonio
Fernando
Javi
JesúsGm
Jose
Pablo
Pedro
Ramón

Como podéis observar, somos 11 miembros de pleno derecho.
No conocemos aún el importe exacto para el año que viene, pero estará entre los 35€ y los 2000€ (preferiblemente más cercano a la primera cifra).

Para el primer partido de la temporada escribiremos la convocatoria correspondiente y después examinaremos las opciones de adquirir el típico balón oficial (a ver si no saliera tan malo como el del año pasado)
Saludos

3 comentarios:

Pedro dijo...

Yo ya anuncio que no comenzaré la temporada, porque tengo fisio el 17 y hasta entonces no voy a arriesgarme porque no sé el estado de la pata.
Así que de momento sólo me quedará leer el blog...

Pablo dijo...

mariquita...
yo confirmaré más adelante si puedo jugar o no el primer partido...

Miguelon dijo...

Hola chicos como va eso? espero q hayais pasao un buen verano y a reponer fuerzas pa los proximos partidos jeje!!yo stoy disponible pa entrar en la temporada si asi lo desea la junta directiva. En espera d vuestra opinion y un cordial saludo.