AVISO IMPORTANTE

El miércoles que viene sin falta alguien tiene que recoger los papeles para pagar la pista, puesto que la fecha límite es el 12 de Septiembre (creo), por lo que alguien debe recoger los papeles y recaudar, ya que yo no voy a poder encargarme de eso ahora.

Recalco lo de "importante", porque si pasado el día 12 no está pagada la pista la perdemos como casi ocurre cuando tuvimos que hacer la reserva que nos dimos cuenta 2 o 3 días antes y de casualidad, gracias a Pablo.

En resumen, por Dios, que alguien coja los papeles, y en caso de que el conserje no sepa nada (debería tenerlo todo él pero a saber) informarse de dónde hay que ir para recogerlos.

Ale disfrutad mamones, a ver cuando me dan el alta a mi :P

6 comentarios:

Javier dijo...

El martes 1 de agosto llamare para preguntar donde se pueden recoger los papeles (de todas formas, Pablo, si tu te acuerdas tambien, pues mejor).

Pondre por aqui a cuanto asciende la cuota anual exactamente y estaria muy bien que el miercoles todos la llevarais ;-)

Pablo dijo...

Pues es bastante probable que Pablo no pueda asistir al partido (tengo problemas con mi agente de la condicional), asín que...

Javier dijo...

He llamado esta mañana al Barnes. Me dicen que el plazo para pagar es hasta el 5 de Octubre, pero que el proximo miercoles me pase por la pista a hablar con ellos para indicarme como realizar el pago (en modalidad anual, con el descuento)
Pedro, si quieres pasarte tu tambien para que te veamos y veamos el tema de los papeles...pues perfecto!

Pedro dijo...

Qué cabrones y a mi me ponen la fecha pillada en la hoja que me dieron... weno por lo menos ya podemos echarle la culpa al de la pista en el peor de los casos :P
Yo este miércoles no podré visitaros ya que mi vida aún no me pertenece,pertenece a san skarmi, pero bueno pasado el día 7 las cartas estarán echadas así que podré visitaros llevando los trofeos de karts de Fernando y Antonio ;)

Javier dijo...

Nos falta uno para este miercoles...

¿Miguelon, quieres jugar?...si alguien tiene su telefono que le de un toque, please...

Javier dijo...

Andres, nos falta uno al final...
(Miguelon no responde)
¿Puedes llamar a tu colega Roberto o a otro?...dejame la respuesta por aqui...