Presentada candidatura barnes 2010

Bien, pues lo dicho, ya he gestionado el papeleo de la pista del barnes para el año que viene, como siempre con la misma incertidumbre que todos los años, puesto que han cambiado el formulario y han quitado la sección de antigüedad la cual nos daba 10 puntos, así que como vuestro lider he tomado una decisión digna de vosotros.
Tras numerosas horas de pensamientos he escrito a boli en el margen inferior del documento toda nuestra antigüedad, y posterior comentario con las secretarias del centro (una de ellas de dudosa mayoría de edad) así que aparentemente todo correcto y esperando confirmación a mitad de julio.



Bien en la sección de agradecimientos, habrá que hablar con Pablo para decirle que gracias a que él vio el papel tenemos pista para el año que viene puesto que HOY era el último día.
Teóricamente había una ley no escrita que si yo me lisiaba de la pista se encargaba Javi, pero bueno como no me ha quedado claro si Javi estaba gestionándolo o no, me he dedicado a arrastrarme por Murcia con mis rodillas hechas puré para poder obtener la tan ansiada pista.
Por otro lado la responsabilidad de reservar la pista en teoría es de cualquiera, lo único que yo soy el mas pringado ¬¬

En fin, que de momento podeis dormir tranquilos, y si quereis jugar en Julio, teneis que reservar la pista ya, eso se hace en el barnes pagando los días de más que querais.

Ale un saludo.

PD: Sobre el comentario de Pablo Ct y respuesta de Antonio, he releido los post y cito
Pablo Ct: "acabo de salir de una reunion que creia que iba a terminar mas tarde. y estaba convencido de que os habia avisado, pero me he puesto a revisar y parece que no..."
Bien, una vez leido esto, el problema no está en que avisara tarde sino en que creía que había avisado, no es que sea una defensa, pero bueno, es el mismo caso Andrés cuando se fue a ver los mundos lejanos.
No obstante, si sé que un miércoles no voy a ir, aviso y compruebo que he avisado.

2 comentarios:

antonio dijo...

Muchas gracias Pedro por tu interés en que esto funcione. La verdad es que Javi, Jose y yo estuvimos viendo el cartel y no dejaba muy claro la fecha tope de la renovación, menos mal que Pablo y tú estáis rápidos. Por lo del mensaje de antes ni mucho menos quiero ofender a nadie, digamos que a cualquiera le puede pasar...

Pedro dijo...

Bueno lo de que hoy era el último día me enteré el viernes cuando Pablo me avisó y pregunté.
Sobre lo de Pablo Ct, sé que lo que dijiste no iba con intención de ofender a nadie, de tí sólo me espero "buen hacer" y "delicatessem" futbolisticas, de todas maneras he querido aclararlo precisamente para eso, evitar lios de yo creia que tu creias, etc...
Insisto de nuevo en que cuando no vengais comprobeis que en el blog está vuestro aviso.
Ale un saludo.