Fin de plazo de inscripcion en el mundial

Wenas, wenas, este miércoles se cierra el plazo para inscribirse en los karts, los que quieran venir y no hayan dicho nada que lo pongan en la página, de momento yo sólo cuento con los que hay apuntados.


El tema de cerrarlo el miércoles es para buscar gente para ser al menos 12-13 por si hay bajas de última hora. Lo que no me gustaría es avisar a 4 personas más deprisa y corriendo fuera de plazo y luego que algún/algunos rezagados digan que quieren venir porque entonces es una putada para todos (en el caso de que no cupiésemos). Así que si alguno quiere venir y no se ha apuntado que lo haga y no lo deje para el último día xDDD


En fin, que esto se empieza a "calentar", los nombres que no conoceis aparentemente son competitivos tanto en la cabeza como en la zona media, por lo que no creo que nadie ruede "solo".

Así que ale un saludo para todos.

PD: He descubierto otro circuito que puede estar bien, es 300 metros más corto (800 metros de pista frente a los 1100 de este) pero los karts que puedes llevar son de mayor cilindrada (creo que llegan a los 100 km/h).
Este verano algún fin de semana iré a investigar y dar unas vueltas para ver si está bien, está más cerca que el actual (unos 15 km aprox) y parece un poco más sencillo, a parte que estaría bien cambiar de pista para tener variedad :P



A destacar que el ruido de los karts no es tic tic tic sino toco toco toco...
Blog del circuito: cutreBlog
En resumen que si alguien quiere, le hace ilusion, o prefiere, venirse a probar la pista cuando vaya que lo diga para avisarle cuando se de eso, las previsiones para hacerlo son finales julio o por agosto XD vamos en verano pero sin fecha fija, la idea es ver el circuito para a la vuelta de vacas en octubre echar una carrera alli inagurando la liga de futbol xD

8 comentarios:

Jose dijo...

Yo no creo que pueda ir a los karts, el dia 30 tengo un examen y no me puedo permitir ese sabado de parranda.

A los partidos de Julio si que puedo ir, el proximo dia llevo el dinero.

Fernando dijo...

Muy buenas.

Un compañero de trabajo me ha comentado que si falta gente le gustaría venir a los karts.

Si no os importa se lo puedo comentar siempre que no nos excedamos en el número. Que si no viene no pasa nada.

Nos vemos.

Pedro dijo...

Sin problema, yo barajo el número de 14, por mi parte me falta la confirmación de 2 personas, ahora mismo somos 10, con tu amigo 1, asi q potencialmente 13. Mañana en el futbol recuerdale a todos que hoy se tienen q apuntar los que faltan y quieran venir, si no falta nadie llama directamente a tu amigo y cuando te confirme ponlo en el foro (con nombre).

Javier dijo...

HOY NO JUEGO!

Fernando dijo...

Lo siento mucho pero hoy yo tampoco puedo jugar.

Lo que si intentaré hacer es pasarme antes del partido para pagar lo correspondiente del mes de julio.

alfonso dijo...

Buenas, gente!!!
No voy a poder participar en el peaso jornada automovilística que Pedro está preparando, lo siento. La fecha me coincide con otro compromiso al que no puedo faltar.

Fernando dijo...

Pedro!!!!

Ayer no pude ir a jugar, así que no se cuanta gente se apuntará para llegar a los catorce karts, pero si no es muy tarde y no se sigue apuntando nadie más, mi compañero dice que podemos contar con él. Se llama Marcos. También podemos dejarlo como reserva por si al final alguien cambia de idea y se apunta, si te parece. Nos vemos.

Pedro dijo...

Fernando, dile a tu compañero (Marcos) que ya es piloto oficial xD