Convocando

Tras un partido anterior con el resultado muy acusado en contra del equipo rojo (Pedja Andrés Mijatovic consiguió dar forma a una convocatoria con muchas bajas, pero aún así JesúsGM tuvo que hacer gala de sus relaciones públicas para conseguir llegar al mágico número 10).

El fichaje no tuvo más trascendencia que el de Faubert, de hecho en muchas fases del encuentro daba la sensación de estar en el banquillo o en la grada. Curiosamente tenía mucha prisa y no pudimos hacerle el control antidopaje... a Dios gracias, claro.

El partido no tuvo mucha historia, el equipo blanco era dirigido con maestría por Antonio, mientras Javi y Pedro hacían punzantes incursiones, Pablo andaba rebañando por arriba y por abajo y Alfonso no se tuvo que emplear demasiado (casi llegó puntual, eso tiene un cierto mérito).

En el equipo rojo se hizo lo que se pudo, Pablo y Jose intentaban dar consistencia a un equipo en el que Andrés no encontró el punto y donde Jesús no consiguió motivar a su fichaje (y nos recordó a todos que Andrés no es jugador de fútbol).

Dicho todo, nos queda la convocatoria de este miércoles:

Andrés, Alfonso, Antonio

Javi, PabloCt (si la providencia quiere), Fernando

Ramón, JesúsGM, Pablo y Jose

¿estamos todos?

--------------------------- Editado por Pedro ----------------------------------

Bien acabo de ver una foto de Pablo hace algún tiempo, y me ha traido recuerdos escalofriantes. Antes de que vosotros llegarais aquí, habia un chaval muy bueno llamado Marcelino, ese chaval por desgracia nos dejó, la causa es una pequeña entrada de Pablo, vamos a su estilo, pero cuando no jugaba como una nena como ahora.

PD: Ese chaval si que sintio miedo justo antes de palmarla. Fue algo como "EEEeerrraaaagggg CRACK glglglglgllglglglglgllg"...

PD2: Escalofriante xDDDD


8 comentarios:

polypiel dijo...

Veo que ya sois 10, si falla alguno contad conmigo que ya estoy aburrido de no jugar

Unknown dijo...

Faubert es el balón de oro comparado con el fichaje de última hora xD
Muy bueeeeno el recordatorio de Jesús xD.
Mañana voy en el mismo equipo que Pablo, no quiero que me haga una pequeña entrada como la de la imagen xD

Javier dijo...

Yo propongo que tambien venga Angel...y si al final somos 11 creo que no pasa nada...cada equipo se queda con un cambio (uno de portero y otro que salga del equipo)....

antonio dijo...

A mi también me parece bien que venga Angel.

Jose dijo...

A mi que venga Angel me da =, si quiere venir pues bienvenido sera!!

Pablo Fernández dijo...

a ver... la semana pasada podria haber puesto un monton de excusas mas creibles, pero era la verdad, incluso os contaba que mi compañero estaba de vacaciones y me habia liado. ademas no iba a cometer mi tercera falta grave... jejeje.
por otro lado teneis que entender que a mi me custa, prepararme la ropa por la mañana, salir del curro una hora antes, hacerme 120 km, unos 8€ de gasolina, y luego volver. ya se que es cosa mia. pero no me apreteis demasiado que hago lo que puedo.
si la providencia quiere.. estare alli.

polypiel dijo...

Pues entonces voy ^-^

alfonso dijo...

Buenas!!!
Que vengan Angel y PabloCt. Mejor combinar para jugar 11 que tener que estar buscando fichajes "paquetes" de última hora, jeje.
Ale, a disfrutar de la pachanga, joer.
Hasta esta tarde