Un miércoles cualquiera

Bueno, sobre el partido de la semana pasada no voy a hacer crónica porque queda lejos en mi recuerdo xDDD
Básicamente el equipo rojo eran 4 contra el blanco 5, Javi gritaba y gritaba "son uno menos, son uno menos" (sí, sabe contar) pero no hubo nada que hacer, el equipo blanco pagó el bajón físico del histórico partido anterior pereciendo cruelmente ante las garras del equipo rojo, no sin presentar una fiera lucha pero falta de coordinación.

Bien, antes de nada hay una duda planteada que necesito confirmación. La pista se acaba en Junio, por lo que podemos ampliar a Julio, en principio había pensado el plan estándar de hasta el 15 de Julio, pero necesito confirmación de los que podrían (los dos miércoles o uno solo). Así que dejad aquí vuestra palabra en el foro.

Por otro lado y dado mi actual estado de amo de casa, mi tiempo libre a parte de a terminar la carrera (cosa que debía haber hecho long time ago...) pues me dedico a aprender cosas, y entre otras uno coge manuales de photoshop y....


Vamos que estoy haciendo un restyling de la imagen de los jugadores. Si pinchais en los nombres podréis ver vuestras fotos, actualmente sólo han tenido la "suerte" de caer en mis garras y en las del photoshop: Antonio, Pablo y Javi, pero poco a poco y mientras siga de amo de casa iré poniendo al resto, me faltan fotos de gente así que o bien me posais o bien os hago un "robado" jajaja.

Bueno responded a lo de Julio y nos vemos en la pista.
Si hay alguna baja avisad (Angel de momento no cuento contigo por lesión ok? si puedes venir dilo por aquí, con Ramón tampoco cuento porque aun no ha anunciado su vuelta)

Ale un saludo a todos.

9 comentarios:

Jose dijo...

No se si sabeis que Andres se ha ido a Jerusalem esta semana, no se si estara haciendo la Yihad o que pero el caso es que alli esta y habra que cubrir su baja, pues eso...

polypiel dijo...

Con todo el dolor de mi corazón sigo con molestias en el pie así que no puedo ir :'(
Espero estar listo para la proxima semana,

Have fun!

antonio dijo...

Hola gente, yo puedo jugar en Julio, hoy también juego, estoy hecho una mierda pero tampoco notaréis mucho la diferencia de ahora a cuando estoy bien.
Nos vemos.

Ramonchu dijo...

Buenas...como ya le dije a Pablo, a partir de la semana que viene estoy disponible, hoy estoy enfermito. Julio podría todo el mes.
Hasta luego

Fernando dijo...

Buenos días... Si os sigue faltando gente para julio podéis contar conmigo. Nos vemos esta noche.

alfonso dijo...

Muy buenas!!
Contad conmigo las dos primeras semanas de Julio.
¿cómo vamos de gente para esta noche? mejor hacer un recuento para que no pase lo del miércoles otra vez.
¿Andrés en Jerusalem? No recuerdo que dijera nada, se habrá ido a ver al Mazinger, a que le de fuersa pa jugal, jeje.
Hasta esta nocheeeeeee

Pedro dijo...

No, Andrés no dijo nada, al menos a mi o por blog, menos mal que Jose nos lo ha dicho si no la liamos otra vez. Actualmente javi esta buscando el 10 jugador.

jose dijo...

no se xq pero me olia q andres se le olvido decirlo jajaj, efectivamente se fue a ver al pope benedetti y vuelve el domingo, seguro q va para q le bendiga los tobillos xd, nos vemos luego

Andrés dijo...

Ya he vuelto de tierra santa. Perdón por no avisar, cuando me fuí ni se me pasó por la cabeza la pachanga. Que sepáis que vengo reforzado por las oraciones del papa y con unos cuantos kilos de menos, por la mierda de comida. Ale, nos vemos el miércoles.