Summer Time

Se acerca el fin de la temporada y con ello el fin de los partidillos... ooooooh pero weno como yo no puedo jugar sé que no sin mi no son lo mismo los partidos xDDDD
Bueno en mi tiempo sin deporte, he tenido que dedicar el tiempo a otras cosas y claro de tanto estudiar me han entrado ganas de relaxxxxx jejeje.
Bien bien bien bien... tengo 2 planes a elegir entre hacer uno, el otro o los dos.

Plan A con olor a goma quemada: El plan tan deseado, pero perfeccionado con algunos añadidos.
- Carrera de karts hasta morir en el asfalto o salir como triunfador.
- Después de la sudorosa carrera partida a la playa (la llana) para tomar un refrescante bañito en las cristalinas aguas mediterráneas.
- Degustación de esquisitas pizzas en la pizzería "La cabaña" en lopagan.



Plan B con olor a sales termales: El plan preferido por el inserso y las estrellas del fubtol.
- Salida al Spa situado en el Balneario de Archena para el goce y disfrute de sus aguas termales.
- Vuelta a murcia para cenar en una zona de tapeo.
- Minisalida de marcha o lo que surja.



Aquí están los dos planes, podemos hacer los dos o 1, agradezco donativos para financiarme los karts... ¿hacemos que el que gane corre gratis? xDDD vale como canje mi última victoria ensuciada por las calumnias de algunos corredores sobornados por la FIA.

Personalmente a mi me gustan los 2, pero bueno, id pensando a qué os apuntais.
Si teneis otras sugerencias son bien recibidas.

Ale id dejando vuestra palabra por aquí.

5 comentarios:

Jose dijo...

Mi gran problema es para cuando seria ya que tengo examenes y eso, seria ver cuando podeis y yo ya os diria si puedo o no (tengo examenes hasta el 8 de Julio), a mi el plan elegido me da igual, si la morena viene con el balnerio pues ya sabeis cual prefiero xD.

Pedro dijo...

Jejeje, esto va por fases Jose, 1º elegir el plan, 2º ver cuando se podría, aunque como bien has hecho, se pueden sugerir fechas, como por ejemplo el 13 de Julio (sabado).

La morena del spa podria venir, pero eso no sube 100€ los gastos en caso de q solo quieras verla, si ya quieres intimar el gasto va por tu cuenta xDDD

Pablo dijo...

lo del balneario es una gran mariconada
entiendo que alguno quiera liberarse, pero al menos yo soy heterosexual y me siento orgulloso...

Pedro dijo...

Sabia que te ibas a sentir violento con el balneario, pero no temas pablo, si te pones cariñoso no te lo tendremos en cuenta, además en los balnearios tambien se liga (con mujeres), que lo sé de buena mano ^^

antonio dijo...

Yo prefiero el 1 aunque nos metemos en unas fechas donde va ser complicado ir. El segundo plan me da algo de miedo, con Pablo dando explicaciones de que es heterosexual cuando nadie se lo ha preguntado, tú afirmando que se pone cariñoso... uf mejor gasolina y neumáticos quemados.
Por otro lado volviendo al tema de las pachangas semanales. Mensaje para Pablo Fernández, SI NO TIENES CLARO QUE PUEDAS IR AVISA CON TIEMPO, LUEGO SI PUEDES VENIR SEREMOS 11 PERO CREO QUE ES MEJOR SER 11 A 9. Todos te estaremos agradecidos.