Knock out

Increible partido el acontecido esta jornada en la que el equipo blanco claramente inferior sobre el papel, dió una lección de orden y lucha sobre el terreno de juego nunca vista hasta la fecha.
Muy felices se las prometían en el equipo rojo viendo el plantel blanco, en sus mentes se dibujaba un partido sencillo y amigable, pero... nada más lejos de la realidad, el equipo blanco apostó por regalar medio campo al equipo rojo mientras mantenía un orden defensivo digno de película, lo cual desconcertó al rival e impidió que tuvieran fluidez en su juego.
Pero lejos de dejar vendido el partido a la defensa, el equipo blanco trazó una táctica casi perfecta de paciencia en ataque. Esta paciencia tuvo recompensa en los primeros cinco minutos de partido en los cuales Jose, recien recuperado de su lesión estrenó su marcador particular poniendo el 1-0 en el marcador.



El equipo rojo, herido de muerte tanto en orgullo como en juego, no supo coordinar dos pases seguidos con éxito. La maraña defensiva blanca así como la descoordinación y baja moral de los jugadores sólo lograron subir el ánimo del equipo blanco que se fue arriba tanto en fuerzas como en moral.
Alfonso una vez más fue determinante a la hora de salvar las escasas jugadas de peligro del equipo rojo el cual no encontraba sitio para meter un pase o realizar un tiro a portería.



El marcador final 7-4 (creo) demuestra la superioridad blanca que si bien contaba con un equipo inferior sobre las estadísticas, fue netamente superior en juego a un equipo rojo tocado desde el comienzo del partido.

7 comentarios:

angel dijo...

fue 5-2 más bien

antonio dijo...

Gente hoy no puedo jugar. Motivos de salud me lo impiden. Como somos once y Javi llega casi puntual creo que no necesito sustituto, pero eso ya lo dejo en las manos del presi-cronista.
Buen partido.

Andrés dijo...

¡Qué gran crónica! Te propongo como candidato al premio Pulitzer de periodismo.

Javier dijo...

Buen resumen...e increible resultado...
Ya me habian adelantado algo sobre la cronica hace unos dias, aunque JesusGM tambien menciono que incluso "hizo un gran caño a Pedro dentro del area"...
Ya recuperado de mis problemas de salud, esta noche nos vemos alli.

Pedro dijo...

Ok, recupérate pronto antonio. Como Javi viene lijado y a mi se me volverá a olvidar el balón xDDD no hace falta llamar a nadie mas ;)

alfonso dijo...

Grande, Pedro, jeje. No podría resumirse mejor. Hasta esta tarde.

Jose dijo...

Lo del Miercoles pasao si que fue un KO tecnico xD.

What a Mess!!!