Hijos de puta, han matado a Kenny


Españoles, Pedro... se ha vuelto a lesionar

Pues sí compañeros, tendremos la oportunidad de idealizar los tiros fuera de la portería de Pedro y ver cuando vuelva que está al 50% de lo que era (es decir el 25%), sin pensar que Pedro nunca fue lo que era...

Adjunto foto reciente con la que nuestro compañero nos quiere infundir ánimos.

La parte buena es que podremos volver a jugar bien (ya no tenemos que disimular para no acomplejarle), la parte mala es que yo vuelvo a tener el balón y tendré que ejercer la tiranía de nuevo.... MUAHAHAHAHA


P.D. Ramón es alta para esta semana, así que creo que no falta nadie más

19 comentarios:

Pedro dijo...

Pues sí chicos, lo triste que fui yo solo, en un giro, noté un pinchazo en la rodilla "buena" y despues una sensación como de que se iba por todos lados.
La parte buena que las sensaciones no son como las de la otra vez (aunque nunca se sabe) pero esto nunca se puede firmar :S
En fin que me despido para lo que queda de temporada y a saber cuando vuelvo (la resonancia dirá)

Por otro lado la parte "mala" que menciona pablo es que él tiene el balón, pero hay una aun peor.. "EL es el encargado del foro ahora" xDDD

Por cierto señores algo importante, a finales de junio hay que enterarse de cuando y como es la renovación de la pista, si nos descuidamos aqui la perdemos para siempre.

Ale paz y amor y ya os comentaré avances.

Pablo dijo...

Ummm, de la renovación de la pista creo que se encargó Javi algún año, si esto es cierto... obviamente le va a volver a caer el marrón
Igual soy un poco indulgente por aquello del nuevo churumbel, pero que no sirva de excusa para escaquearse y os pongáis todos a reproduciros para libraros de las cosas.

Ramonchu dijo...

Pablo!! qué le has hecho al pobre Pedro?? que se lo que te gusta mandar!! (y las exclamaciones :P)
Ponte bien pronto Pedro, que no sea mucho la cosa...reposa la rodilla y nada de movimientos "bruscos" :D

Jose dijo...

Joer no hay forma de que estemos todos sanos a la vez, a lo mejor es un pequeño esguince de rodilla o algo asi y en 2 o 3 semanas te vemos jugando, espero que tengas suerte que yo comprendo lo jodido que es no poder jugar ni hacer deporte.

En na te vemos de vuelta, suerte y espero que te pases por alli como hacia yo xD.

antonio dijo...

Pedro seguro que eso no es nada y para septiembre estás otra vez al 101%.
Descansa y ya nos vas contando lo que te dicen, lo mismo hasta vuelves antes de fin de temporada.

Pedro dijo...

Actualización a version alfa de mi rodilla:
Actualmente el dolor a remitido casi al 100%, se ve que la sesión de anoche: helado, tres capitulos de Perdidos y una bolsa de arroz tres delicias congelado sobre la rodilla, han dado sus frutos.
Aun noto una inestabilidad sospechosa, pero es posible que la lesión sea más leve de lo que al principio me temia.
No obstante y escarmentado de la otra vez, hasta que no vea la resonancia nada de nada.
Sé que no quereis que pablo lleve el blog xDDD y espero que tengas razón antonio y en septiembre esté como nuevo ya que ahora estoy como el balón xDDDD (si si, con 3 o 4 huevos).

Javier dijo...

Animo Pedro!!! seguro que no es nada....
Espero que la resonancia te de buenas noticias.
Por otro lado, probablemente y si "Pablo me avisa" podre acercarme a renovar otra vez la pista...pero advierto que Pabo o alguien me avise y me lo recuerde...por que para esas fechas estare "un poco liadillo"

P.D.: No entendi bien la ultima frase de Pedro...¿Pedro es multihuevo? ¿tiene 3 o 4 huevos? vaya, eso si que es un ejemplar de machus-ibericus

Ramonchu dijo...

Si se te acaba el arroz tres delicias prueba el filete de emperador, es menos flexible de primeras, pero luego funciona bien...eso sí...deja un regusto raro en la habitación xD

Pablo Fernández dijo...

...tendré que ejercer la tiranía de nuevo.... MUAHAHAHAHA ...

Pablo, entre el bigote y el muah... mas que un tirano pareces freddy mercury.

Pablo dijo...

Pedro es un cabrito lesionado y editó la entrada poniendo al del bigote y la risa malvada

alfonso dijo...

Muy buenas, gente!!!
Pedro, tómatelo con calma, espero que pronto te recuperes del sustillo y en nada vuelvas a dar guerra.
Un asunto importante, debido a la intensidad física del último partido, llevo unos días con el tobillo tocado, así que este miércoles no contéis conmigo. Prefiero perderme un partido que lo que resta de temporada, así que piano piano.
Eso sí, yo no llego para la próxima lista de Del Bosque, pero por mucho ímpetu que cualquiera de vosotros pongáis, lo siento pero tampoco, jeje. Reclamo pachanga de buen rollito, no seamos cafres, no se vale hacernos pupita, jeje.

Pablo Fernández dijo...

Yo tambien estoy con el tobillo regular, ya llevo 2 semanas y cada vez va a peor, ya estoy empezando a pensar que lo de reposo le puede venir bien. otra baja...
esto si que es una pandemia y no la de la gripe.

Jose dijo...

Pues habra que hacer un recuento y ver cuantos faltan para buscarlos.

antonio dijo...

Alfonso y Pablo CT recuperaros pronto que cada vez somos menos, menos mal que vuelven algunos.

A mi me salen que faltan dos suponiendo que juega Andrés y que Angel no.

Saludos.

Pablo dijo...

Tus cálculos son correctos, Antonio.
Andrés Mijatovic, ¿puedes hacer algo?

angel dijo...

Lo primero es ánimo pedro!

Lo segundo es que yo tampoco voy a poder jugar xq mi pie no está al 100%.
Supongo que para la semana que viene jugaré. Si no m voy a volver loco de no deportear ;)

Pedro dijo...

¡Que cabrones 13 votos! PERO SI SOMOS 11 xDDDD
Weno el parte médico es aparentemente un esguince de rodilla, lo que se traduce en 10 días de reposo y empezar a coger tono físico otra vez, por lo que me pierdo el fin de temporada pero no el principio de la próxima ;)
No obstante habrá que tocar madera, no me han mandado resonancia pero me han dicho "si vieras que te duele habría que mirarlo de nuevo" lo que no me ha dado confianza pero weno veremos como va.
Durante la "exploración rodillil" me la ha puesto para todos los lados posibles y he pasado autentico miedo, el tio decia "relajate" y yo pensando si lo decia por la rodilla o pq me keria dar amor. He sudado mas que en un partido del sufrimietno de meneos que me ha metido, eso sí no me ha dolio xD asi que pinta bien, aunque nunca se sabe.
Es un buen momento para rezar a: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Ramonchu dijo...

Que el FSM te bendiga xD

Jose dijo...

Diu!!! Si lees mi primer comentario veras que he clavao el diagnostico de tu rodilla xDD. Si es que me tendria que haber metio a medico o en su defecto a adivino akhumlele nigeriano xD.