Deja vu

Trepidante e intenso partido el acontecido la jornada pasada en un estado que presentó un aforo bajo pese a la calidad de los equipos que se presentaron en el terreno de juego. No obstante parece que el estadio se ha abonado al empate 4-4 otra vez en el marcador con un final digno de partido R.Madrid-Getafe, Pablo en los últimos minutos pudo sentenciar el partido cuando el equipo blanco ganaba 4-3, pero primero en un 1 contra 1 no consiguio evitar al portero y posteriormente en un pase de la muerte que fue interceptado por el mismo evitando que llegara a su destino. Esto dio alas a un gran tiro de Javi que con algo de suerte (casi nada, un rebote justo hacia el lado contrario al que tiraba xD) puso las tablas en el marcador.
Cabe destacar la brillante reincorporación de Jose, que si bien aun le queda por recuperar su estado de forma, demostró que la técnica que le caracteriza sigue intacta, habrá que vigilarle de cerca cuando esté de nuevo en forma.
Estelar Alfonso, se ve que los minutos que llega tarde los pasa rezando a algún dios que desconocemos porque otra vez, se salió en el partido con un sin fin de paradas que salvaron de algún susto a su equipo.



Andrés se mantuvo letal en su tiro con una eficiencia altísima de gol.
El partido tuvo dos equipos, el blanco, netamente superior en defensa con antonio y andrés como pilares principales y con una buena eficiencia de cara a portería. El equipo rojo en cambio poseía un buen tridente ofensivo Angel-Pablo-Fernando, pero carecieron de la eficiencia del equipo blanco, pese a las incontables llegadas, gran parte de la culpa la tuvo la defensa asfixiante blanca.
El equipo rojo en cambio estaba deshecho en defensa, demasiado volcado en el ataque los huecos abajo eran patentes hecho que aprovechó de manera brillante el equipo blanco que llegó a ir 3-0 en el marcador.
La jugada que representa el partido fue el regate de andrés a un defensor y quedando solo ante el portero pero a una distancia aceptable, éste gritó "¡ostiá!" lo que le dió fuerzas a andrés para marcar el 1-0. No obstante con el 3-0 apareció el tridente rojo en ataque junto con una falta de acierto blanca lo cual dejó el marcador en el 4-4 final.
Como nota, me estoy entrenando para aprender a marcar goles, no me puedo hacer una cámara de hipoxia como la de raul, así que he tenido que recurrir a otra opción más económica



Veremos si en las próximas jornadas tiene algún efecto o no xDDDD

8 comentarios:

Pablo dijo...

A riesgo de equivocarme, creo que Andrés metió el 2-0, el 1-0 creo que fue mío... y el 3-0 (pese a que luego fallé 50)

Javier dijo...

Hola a todos,
Hoy no puedo jugar. Si os falta alguien dadme un toque y trato de buscarlo.
De todas formas creo que JesusGM juega...

Pedro dijo...

Vale, entonces de momento somos 10, necesito confirmación jurada de que Jesus GM va a venir xDD por el resto de momento vamos bien siendo 10.

Javier dijo...

Declaracion jurada no lo se...el me dijo que tenia intencion de ir...

Mandale un mail que te responde al instante.

Nos vemos!

Jose dijo...

Queremos cronica!!!!!!!!

A que si Andres?? jeje
que dices que hacia tiempo ke no ganabas.

Andrés dijo...

Pues ya te digo, y además nuestro equipo era Osasuna, y ellos eran el Barça, con el jogo bonito xD

Queda demostrado que lo importante es la "garra", viva Camacho xD

Pedro dijo...

No os impacienteis que tengo una boda el sabado (por desgracia amigo intimo del novio) y me tienen loco con los preparativos a parte de la pasta que me tengo que gastar,y eso q ahora estoy en el paro :(
En fin la subié el domingo, sé que es una rabia esperar pero mejor una el domingo bien que una antes con prisas xD
Iba a escribirla el miércoles por la noche, pero la página no me dejaba acceder (fuera de servicio y tal)

Jose dijo...

Una cosilla, el Miercoles hay partido de champions y era para saber si vamos a jugar o no, por mi si jugamos, yo no lo voy a ver pero no se los demas.