Bésame el pie

Y ese es el título que Pablo me a sugerido con motivo de su último gol "in extremis" que suponía el 4-4 en el marcador y posteriormente el resultado final del partido.
Trepidante, emocionante y sobre todo intenso partido entre el equipo rojo y el equipo blanco. Sobre el mantel las alineaciones parecían niveladas y ya se presagiaba un partido físicamente duro entre ambos equipos, y no fue para menos.
El equipo rojo cogió una ligera ventaja en el marcador en los primeros instantes de partido, pero con gran desgaste fue igualado por el equipo blanco, quien con un parcial de 3-0 le dió la vuelta al marcador, aunque por escasos minutos ya que la reacción roja no se hizo esperar. Aquí tenemos las imágenes de un tiro de Andrés que se le escapó fuera.



Y esque no hubo jugador pequeño ni fuera de tono en el partido, todos lo dieron todo en cada metro del José Barnes Arena (tan mencionado en este foro, como si siempre se jugara allí). Cabe descatar la grandísima actuación de Fernando que sorprendió a propios y extraños con un amplio repertorio de tuneles, regates, paredes... por desgracia el gol se le resistió (welcome to my club) lo que evitó que el equipo rojo fuera imparable.
La única acción dura que recuerdo fue un duelo entre Javi y Pablo (nótese que al quitarse la barba ya no es el navajicas xD) resuelto con abrazos, besos, etc... aunque la imagen en mi mente fue la siguiente:



Si, Pablo es negro, no lo quiere reconocer pero es negro y calvo (bueno para lo de calvo le falta menos xD)

En resumen un interesantísimo e igualado partido en el cual ambos equipos merecieron ganar, aunque quizás el equipo rojo dispuso de más ocasiones para poner el marcador a su favor (lo que deja al equipo blanco como el más eficiente pese a llevarme a mi xD)

PD: A partir de ahora los equipos los hace Javi que le están saliendo muy bien :) así en clase le puede poner a sus alumnos todos los miércoles como ejercicio que hagan un equipo nivelado :P

7 comentarios:

Pablo dijo...

Yo no quería admitirlo, porque en este mundo hay mucho racismo, pero sí soy negro y estoy orgulloso.
Pedro lo sabe porque una vez me vio en la ducha y contempló mi enorme... potencial

Ramonchu dijo...

Pablo es Ronaldo?¿?¿? no le subas la autoestima que luego no hay quien lo aguanteee :P

Pedro dijo...

Hombre, a ver, Pablo es ronaldo siempre y cuando hommer nos arbitre un partido xDDDD en caso contrario sólamente es negro.

Jose dijo...

EYYYYYYYYYYYYYYYY

Parece que me fue bien jugando el Jueves pasado, asi que excepto por la baja forma creo que estoy bien y que voy a poder jugar mañana, tenedme en cuenta y ya sabeis "LLEVAOS LAS ESPINILLERAS QUE VUELVO JAJAJAJAJAJA" MUAHAHAHAA

MUAAHAHAHA

Javier dijo...

Esta noche seria conveniente que fueramos 11 seguros, por que ademas de que llegare de nuevo sobre las 20:10H, estoy un poco tocado.
Quien haga las alineaciones que me ponga con el equipo que NO tiene portero.

Pedro dijo...

Actualmente con las altas/bajas somos 10, como tu siempre llegas 10 segs despues de que empecemos, someto a votación lo de ser 11 o no.
Sobre lo de que estás tocado... no me seas gay xDDD

Javier dijo...

Ok...pues si somos 10 procurare estar puntual...
Estoy algo ortepedico (cosa habitual, por otro lado, cuando llegue al miercoles con 2 partidos ya jugados esta semana...), pero en el peor de los casos me pongo de portero.