Cara y cruz

Cara y cruz en un partido con record de afluencia de público en las gradas del J.Barnes Arena, este record sin precedentes supera con creces el último record de asistencia (1 persona) elevándolo a la increible cantidad de (3 personas) con record también de público femenino (1).
Fue también un partido de reencuentros donde Jesús Gm volvió a pisar los terrenos de juego después de su durísima lesion jugando la champions league.
Sobre la pizarra los equipos parecían descompensados, pero el capitán del equipo rojo lo negó rotúndamente echando casta sobre los minutos iniciales de partido.
Pero entonces apareció Pablo... increiblemente recuperado de su estado deleznable, no sólo abrió el marcador, sino que abrió brecha en él para la tranquilidad del equipo blanco (si ramon... es verdad aunq no lo parezca).



El equipo rojo intentaba a base de corazón llegar a la portería de un increible alfonso que paró todo lo que llegaba a sus inmediaciones. Andrés luchó con todo lo que tenía pero el entramado defensivo blanco, lo paraban una y otra vez. Pablo Ct intentó ponerle velocidad arriba, pero los pases no llegaban y el equipo blanco parecía no sentir el cansancio.
Al final un desigual 9-2 en el marcador para el equipo blanco que supo aprovechar los huecos dejados por el equipo rojo tanto en defensa como en ataque. El equipo rojo le echó corazón pero le faltó como la unica espectadora del partido dijo "quimica" y no supieron complementarse para mantener el control del partido.

Encuesta:
Vale, me habeis pillado, no marco para no lesionarme, porque realmente es fácil marcar, peeeero prefiero que lo hagais los demás, no quiero ser como Pablo y quedarme todos los goles para mi :P

PD: No te quejarás Ramón, ya tienes entrada :P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No me los quedé todos, sólo metí 5 de los 9

Ramonchu dijo...

Me sigue costando creerlo...seguro que no es un montaje? Espero que lo sea...tú te imaginas la mañana que me va a dar Pablo??? ains...menos mal que viene Valcarcel y tenemos otros temas xD

Anónimo dijo...

Si, es cierto que marcó, pero tiene poco mérito, si no me equivoco de los 5 goles yo le di 4 pases y 2 de ellos fueron sin portero y sin nadie de lante xD pero bueno ha sido lo suficiente para que ponga su cara habitual de "soy el mejor" xDDDD

Anónimo dijo...

¿sin portero?, de los que tú fallas, ¿no?

Anónimo dijo...

¿No hemos aprendido nada hasta ahora? que yo lo falle no implica que sea dicil, sino que soy inutil xD

Anónimo dijo...

Qué rápido subimos las crónicas cuando ganamos el partido, eh Pedro xD

Anónimo dijo...

La he subido rápido a petición de ramón que lleva reclamando crónicas mucho tiempo y esta mañana he tenido un hueco.
De todas maneras, si va a crear malestar, no subo ni cronica cuando gane, ni cuando pierda.

Ramonchu dijo...

Mea culpa...y de la incredulidad que me provoca la actuación de Pablo xD quería confirmación por escrito de lo que había hecho...si me dice: "he partido 5 piernas", o "me he comido el suelo 5 veces", o "he pegado 25 gritos" (5 gritos son mu pocos pa él) pues todavía...

Anónimo dijo...

No hace falta ponerse así. Sube las crónicas que quieras, tienes mi voto como redactor jefe xD

Javier dijo...

Independientemente del resultado de la encuesta, afirmo: "NO me voy a quitar la barba"

Pedro dijo...

¡¡¡No por dios, no te la quites, no desveles tu verdadera identidar!!!