Teoría del Caos

Y eso es lo que hubo esta jornada entre los equipos rojo y blanco, caos absoluto. El equipo blanco encontró algo de orden en algunos tramos del partido lo cual le permitió ganar el partido por 5-3. El equipo rojo solo se mantuvo en pie gracias a las impresionantes apariciones de alfonso, que evitó con sus paradones, que el resultado fuera más abultado.



El partido estuvo parado 12 minutos a tramos intermitentes (hasta 6 veces se salió de la pista) lo cual impedía conseguir cualquier tipo de ritmo. El cansancio hizo mella muy pronto y la poca organización del equipo blanco se desvaneció, dejando un hueco al equipo rojo que no llegó a aprovechar. Con un 4-3 en el marcador y ocasión clara de gol del equipo rojo, una contra del equipo blanco supuso el 5-3 y el final de un partido que pasará a la historia sin pena ni gloria ya que hubo de casi todo menos juego bonito.

En otro orden de cosas, el balón nuevo no pasó los estándares de calidad ISO-Peso ni ISO-AgradoGeneral, por lo tanto será devuelto y adquirido el puma oficial para no seguir especulando miércoles tras miércoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero remarcar que yo no tiré el balón fuera ninguna vez xD

Y eso del 4-3 es falso, ya que vuestro tercer gol os lo sumamos al marcador (por pena), cuando íbamos 5-2

Pablo Fernández dijo...

Pa que veas pedro, que aunque juguemos mal... no te pasamos ni una.