Re-habemus new ball

Bueno, tras ser cruelmente rechazado el balón robado por el navajicas, me encargué personalmente de que la situación se reencauzara, para ello le dije a Pablo que comprara él, el balón xD (que pasa, todo gran jefe tiene su mafioso de confianza).
El hecho esque este despiadado matón ha sido la mar de eficiente, adquiriendo ya el balón de coste 40€, el tamaño, medidas, color y marca son los oficiales por lo tanto se juega con este sí o sí.


Navajicas, yo tengo tu balón, tranquilo que te lo devuelvo, no hace falta que mandes a tus "socios" como aquella vez que compraste el cronómetro y no lo pagué... viniste y me partiste la rodilla.... claro q tuve q decir que fue un accidente...

Bueno que eso, 40€/10 personas = 4€ cabeza que hay que darle a Pablo, el balón "no admitido" lo llevaré al próximo partido, o si Javi quiere algún otro medio de entrega que lo notifique.
Ale el miércoles más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia.... parece ser que no soy el unico reinsertado social que se queja de los balones!!!...jejeje

Me parece buena idea lo de comprar el balon oficial, aunque luego sea para mandarlo fuera de la pista 6 o 7 veces... asi nadie le echara la culpa a la bola, y tedremos que pensar en causas tecnicas propias...

Pedro, existe un pequeño e inoportuno problema. Yo estoy ahora mismo cojo. Y es probable que el miercoles no vaya a jugar...(solo probable, no seguro)... Por lo que no podre recoger el balon. ¿Alguien me lo puede acercar a la Universidad? Ya me encargaria de devolverlo...(por cierto, tengo 15 dias, no mas...creo recordar...)