Deuce

Interesante partido el acontencido en la jornada Miercolera, un choche de titanes dejó patente que el nivel en la liga es muy alto ( xDDDDDD ) y la pelea por el título será dura.
El encuentro incialmente fue llevado por el equipo blanco, el cual llegaba con más claridad y frecuencia, pero el mal acierto de cara a portería dejó el 0-0 en el marcador.



Con la llegada del cansancio el equipo rojo sacó casta y empezó a mandar en el marcador, tras numerosos intentos, conseguia adelantarse una y otra vez, pero el equipo blanco espoleado por un imparable, andrés respondía rápidamente impidiendo que la ventaja fuera de más de un gol.
Tras el trascurso de los minutos, el cansancio se hizo patente en ambos equipos bajando el nivel un punto cada uno, pero no la intensidad. Tras varios intentos el equipo blanco consiguió empatar el partido justo sobre la bocina dejando el marcador en un apretado 4-4 (o 5-5 xD )

PD: El nuevo balón es bastante óptimo, rápido de narices, pero óptimo. Javi, como sabemos que no te vas a adaptar, para ayudarte te llevo un chute de eso que te gusta tanto a ti.... (vatido de cholate xD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿choche de titanes?

Anónimo dijo...

Esque las suecas me han despistado al escribir xDDD

Pablo Fernández dijo...

Holaaa, esta semana no podre ir, no es por dar envidia ni nada...pero estoy en andorra otra vez... jejeje.
ya nos veremos la semana que viene.

Anónimo dijo...

Yo puedo avisar a alguien. Confirmadmelo y procedo a la firma del contrato.