Hace un pinball

Gran partido pese haber sido 9 (suplido a ultimísima hora por un chaval de la pista) en el cual se estrenó el nuevo balón apodado "el misil". Las ilusiones de este baloncito estaban por todo lo alto hasta que un degenerado empezó a gritar "no me adapto, no me adapto" (es un reinsertado social que juega con nosotros) y claro como no se sabe lo que puede hacerte tuvimos que hacerle caso cambiando el balón nuevo por el antiguo (el partido ya iba 3-0 a favor del equipo rojo, gracias a los goles de angel). Lo cierto que el nuevo, es... digamos que rapido... pero el tamaño me gustaba, el viejo se ha puesto fondon (aaay las navidades).
El encuentro estuvo emocionante puesto que el equipo blanco comenzó a recortar la ventaja de 4 goles del equipo rojo hasta ponerse a 1 gol a falta de 5 min. En ese momento, un cornerc a favor del equipo blanco, Jesús espoleó a los suyos diciendo "es la jugada del partido" y cuanta razón tuvo, fue la jugada del partido, sólo que a favor del equipo rojo.



Un robo con una potente contra acabó con gol en la portería blanca en un mano a mano con el portero, se ponían 2 goles por delante y volvió la tranquilidad. Javi (el reinsertado) fiero durante todo el encuentro (con el balon viejo, pq con el nuevo nada de nada) bajó los brazos en ese tramo final haciendo que el equipo lo notara.
Al final un resulado de 8-6 (creo recordar) que refleja lo ajustado del partido, pero también la leve superioridad del equipo rojo (que jugaba con House de portero).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el cojo de mierda paró un par que se cantaban como gol

Anónimo dijo...

La mala suerte se esta cebando conmigo.

Os comunico que el medico me ha dicho que no puedo jugar al futbol mientras duran las sesiones que me ha mandao del fisio, asi que para las proximas 3 o 4 semanas no podre ir a jugar...

Espero poder veros pronto, un saludo.

Anónimo dijo...

Si hace falta gente pa el miercoles contar conmigo si eso vale?

Anónimo dijo...

Pero este miercoles se juega?...pero si es la festividad de Santo Tomas y no hay trabajo...
Pensaba que las pistas estarian cerradas y todos los comercios tambien...

P.D.: ...que si que trabajamos Jesus y yo...por cierto, igual llegamos justitos al partido por que tendremos reunion por la tarde...

Anónimo dijo...

Pues menos mal, yo tengo 3 reuniones, aunque son por la mañana

¿Jesús puede jugar?, ¿se ha recuperado de la lesión?