El coloso en llamas

Duro partido el acontecido esta jornada para el equipo rojo. Inicialmente el partido estuvo muy igualado, ambos equipos ponían ímpetu y ganas manteniendo un 2-2 en el marcador, el navajicas(apodo del reinsertado en su ficha de la guardia civil) comenzó el partido demostrándole a sus rivales que no iba a ser tarea fácil sobrepasarle (dando ciertos correctivos).
El equipo rojo se mostró muy organizado frenando los ataques rivales y manteniendo igualado el marcador... pero entonces... llegó Andrés... Tres goles seguidos en un espacio corto de tiempo desestabilizaron la defensa rival, el objetivo rojo fue remontar desesperadamente descuidando la defensa y siendo víctima de letales contraataques.



La efectividad mortal de los gemelos "Pablo" (dios no lo quiera) y de andrés hicieron estragos en el juego del equipo rojo, el cual se desorganizó defensivamente con el fin de mejorar el ataque, pero sin el éxito deseado.
Al final del partido un 10-2 que si bien no hace justicia al juego del equipo rojo, demuestra el acierto del blanco de cara a puerta (no gracias a mi xD) y lo importante que es defender bien para poder atacar.


PD: El nuevo balon puede costar aproximadamente 40e (pablo me ha mandado un enlace que dice que por 20e pero habria que echarle un ojo xD) Si alguien tiene algo en contra que decir, que hable antes del lunes.
PD2: Para el proximo partido somos: 1.Alfonso 2.Pablo Ct 3.Andres 4.Angel 5.Javi 6.Jesus Gm 7. Ramon 8. Pablo 9. Fernando 10. Pedro
Bajas: Jose, Antonio.
Si alguien mas tiene problemas, o me he equivocado en las bajas, que lo notifique.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue un partido raro, por que sobre el papel no habia tanta diferencia...el equipo blanco llevaba a Andres, pero tambien llevaban a un tullido lisiado que no le mete un gol ni al arco iris... ;-)

Pero bueno, otra vez sera...

P.D.: Gracias Pedro!!!....este blog ha resucitado!!!...y animo que en el siguiente partido seguro que metes algun gol... o al menos tiras entre los 3 palos... XD

Anónimo dijo...

Esto... vale que soy malo y siempre lo he sido... pero eso no quita que marcara 3 goles, vale si, fallé 11 pero esque si no, no tiene emoción :P
Con andres es facil, siempre marca, pero conmigo hay un random xDDD
Weno, sobre el blog... sois unos mamoncetes xDDD que no poneis nada pero weno (esta mañana no podia entrar y creia q habias cambiado de verdad la clave xDDD)
ale

Anónimo dijo...

Vale ya de alabanzas, no? Yo ayer fui un Pavón más, los Zidanes fueron Pablo Ct y Ramón.

Que poca imparcialidad en los comentarios xD xD

Tengo que decir, que el resultado SÍ que refleja lo ocurrido... la verdad esk el partido fue un poco flojo.

Anónimo dijo...

...sobre el papel es incompresible el resultado, y yo lo achaco a un bajon en la moral al encajar 3 goles muy rapidos por desconcentracion... si quereis repetimos equipos!!!

...he comprado un balon que llevare este miercoles. Marca: Futsal Modelo: Cadiz Diametro:62cm Color:Blanco y negro. Me dijo el dependiente que se puede devolver en caso de que algun degenerado-reinsertado asi lo reclame (si es que en este mundo tiene que haber de-to....)