el balón

Sospechosamente otro balón ha muerto (digamos que éste está en coma, porque lo hemos llenado y va bastante bien, aunque el último custodio dice que está pinchado).

No apuntaremos a que 2 balones han fallecido después de sendas lesiones de Pedro (el guardián oficial del balón) y sus correspondientes cesiones (todo apunta a que Pedro en un ataque de frustración, agarra un tenedor y con ojos de loco apuñala repetidamente el balón al grito de "si yo no juego, nadie lo hará WHAHAHAHAHAHA").

Total, que éste durará poco (2-3 partidos), así que vamos a someter a votación pública la adquisición de uno nuevo (aprovechando las rebajas). Se puede opinar sobre modelo; el color tiene que ser amarillo.

6 comentarios:

Pablo Fernández dijo...

a me da igual el color y el modelo, pero
por que tiene que ser amarillo?????

Anónimo dijo...

una oscura perversión de Pedro, creéme, no quieres saberlo
P.D. además así destaca más con el rojo de la pista

Pablo Fernández dijo...

ummm, el pedro este es mu raro...


PD. El blanco tambien destaca.

Anónimo dijo...

teniendo en cuenta que ya ha pinchado 2 balones, yo no le discutiría mucho, parece peligroso...

Anónimo dijo...

Queda claro que lo que pasa esque el balon al lesionarme se siente mal y se suicida.
Joder otro roto... en fin, sobre el color xD digamos que me parece bien, pero no hace falta que sea amarillo, aunque creo que es la mejor opcion pq resalta. El blanco tb resalta, pero a los 3 dias esta rojo como la pista xD no obstante un balon de 30€ de color claro (amarillo o verde chillon xDDD son mis opciones)
Pero si lo q mas hay es blanco, pues blanco, eso si, evitaria comprar la misma marca del balon, se ve que al año se autodestruyen pq... si mal no recuerdo por fechas cercanas me lesione (finales de noviembre)
Ale, contad con mis 2/3€

Anónimo dijo...

Creo que por 20 euros más o menos podemos encontrar algo que este bien, ya vemos que aún comprando un balón con pegatinas oficiales y buena marca dura menos que los de marca eroski.

Saludos.