Karts-Mageddon

Bien llegados a este punto y con la gente más o menos confirmada, para el próximo miércoles 26 llevad 10€ que hay que pagar como fianza de la pista que la reservaré a principios de Diciembre, el dinero que lo recaude inicialmente Pablo salvo que pueda ir yo personalmente.
A parte de los confirmados: Andrés, Antonio, Javi, Jose, Pablo, Pablo Ct, Pedro habrá que meter a más gente (el número ideal es entre 11 y 14), le he dicho a pablo que hable con Ramón, y yo por mi parte traeré a mi tío y posiblemente a otro amigo más.
Entonces conforme nos confirmen tanto a Pablo como a mí los extras calculamos la gente que queda. (Por descontado si Alfonso, Jesus Gm y Angel quieren venir ellos tienen preferencia, pero tienen que avisar y pagar antes de Diciembre).
En fin con todo esto simplemente que le vayais dando el dinero a pablo (no creo que se lo coma su perro xD) o hacedme una transferencia a: cuentaFalsaEnSuiza-023-666

Por otro lado yo en vez de usar los karts de la pista, me llevo el mio propio con los reglajes ya puestos



Es bueno a que os vayais acostumbrando a verlo desde detrás, porque será la tónica del dia xDDDDDDDD salvo cuando os doble :P

Ale bye bye.

PD: A Andrés le tendremos que poner piedras que pesa muy poco el jodio y saldrá lanzado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no comeré los tres días anteriores a la carrera....

Anónimo dijo...

Yo se lo voy a decir a un amigo ke le gusta mucho to esto de los coches y karts.