Tensión ambiental

Bueno, si hemos mirado todos al cielo, podemos ver que está nublado y han caido 4 gotas. Actualmente se podría jugar, pero si vuelve a llover mas o menos fuerte podría fastidiarse todo.
Esta entrada sirve de control para que todos notifiqueis vuestro parecer y el estado del cielo desde vuestro punto de vista.



De momento se juega, por otro lado en caso de no jugarse se avisará por aquí que para eso está el foro, salvo que alguien esté dispuesto a pagar el coste de las llamadas xDDD
Como nota, el foro estará sujeto a modificaciones hasta las 7:15, después de esa hora si no se dice lo contrario se juega, aunque empiece a chispear a las 7:30 o en delante.
Si hay alguna sugerencia sobre el tema, a publicar comentario ;) no obstante esperemos que se pueda jugar.
Ale ahí queda eso.

17 comentarios:

Andrés dijo...

Hora: 15:02
Localización: Plaza circular
Situación: Comienza a llover


...a la espera de órdenes...

Pedro dijo...

En vista de la que acaba de caer ahora mismo, aunque ha parado, os ruego a todos que leais a eso de las 7 el blog, a esa hora pondré la decisión final de si se juega o no.

angel dijo...

Como dice Andres, aki todos somos soldados de élite, esperando órdenes y dispuesto a todo x nuestra patria y nuestro gran general Pedro, tb llamado "Hombre del tiempo". Así que aunque truene, granice, hallan tornados, yo digo: ¡COJONES, si hay que ir se va! ¡¡UUAAAA!!!

Pablo Fernández dijo...

por mi, pondría la hora tope las 19:00 hora zulú.
No me importa jugar lloviendo,pero ir pa na..aleestaremos atentos

Javier fabricando un arca.... dijo...

16:20H...acabo de ver a Noe con su barco por Molina...aunque eso no significa nada por que aqui tenemos un micro-clima distinto del de Murcia...

Por mi parte, mientras que la pista no este encharcada...juego...aunque sea con lluvia ligera...

Andrés dijo...

Hora: 16:45
Localización: Plaza circular
Situación: Diluviando


Si quereis hacer deporte, que sea waterpolo

Pedro dijo...

Tras ver la que ha caido, comprobar que solo mas bien ninguno y perspectivas de que vuelva a llover, creo que lo mejor es anularlo ya para que podamos hacer plan alternativo todos (si lo tenemos).
Por lo tanto al final no jugamos, básicamente pq el único deporte que podríamos practicar es el waterpolo.
Así que no se juega, señores :( Avisad de que os habeis enterado poniendo una entrada y propagad la palabra a los q tengais a mano.

Pablo dijo...

Oído cocina, no se juega

jmolina dijo...

Ok!

Putada gorda, no se juega!!

Alfonso dijo...

Joer, cuánta nenaza, jeje.
En la Ctra. de Alicante ha parado y está el sol fuera (17:30 h.), pero es verdad que nuestra exquisita calidad merece las mejores condiciones climatológicas y de la pista.
Nos vemos el próximo miércoles.
Sed buenos!!

Jose dijo...

Yo creo que si ke se podria jugar, hace ya bastante rato ke paro de llover y en el barnes tienen mopas de esas ke sirven para kitar el agua, el ke este mas cerca podria incluso acercarse un segundo y ver si hay gente la hora anterior jugando.

Javier ansioso por jugar dijo...

Yo me uno a los valientes Jose y Alfonso!!!

Creo que ya no va a llover mas...y el sol aparece a ratos...
Yo por mi parte, no tengo problemas en acercarme al Barnes a las 20:00H y si al final no se puede, pues nada...pero creo que si que podriamos jugar.

El unico problema lo tendrian los de desplazamiento largo (vease PabloCT...y entiendo que no echara el viaje para nada...pero no habria problema en sustituirlo...).

Lo dicho, creo que deberiamos ir al Barnes y decidir alli que se hace...

Un saludo.

angel dijo...

he hablado con pedro y pensamos que la pista del barnes seca rapido , asi que si aun estais interesados en jugar, dar un toke x aki. A las seis y media Pedro determinara aki en el blog si finalmente se va o no, x favor estar atentos. todavia podria salvarse el partido.
kapa alpha a gorrion verde

antonio dijo...

Después de leer los comentarios esta claro, no se si se juega o no, espero que mandéis el ojeador y se ponga mensaje correspondiente a las 19:00 con decisión final. Si no se puede no se puede y además es imposible (otro clásico).

Andrés dijo...

Aqui gorrion verde con mono de futbol

El frente esta despejado, no se ven charlis agazapados, yo propongo una ofensiva total, y que se salve quien pueda.

A por los rojos (o los blancos)!!

Cambio y me corto

jose dijo...

Asi me gusta, con un par de cojones, ke no se diga ke en Murcia nos asustamos porque caigan 2 gotas(Cosa ke solo vemos como 4 o 5 veces al año), venga ke el agua no es corrosiva para la piel ni nada (incluido en las duchas diarias, semanales, mensuales o anuales).

Espero veros a todos a las 8 alli como campeones, sigo a la espera de acontecimientos.

Javier con palabras de Pedro dijo...

Bueno pues la cosa queda en que SI hay partido de futbol.

Estad atentos al blog (aquellos que podais) hasta las 19:30H.

Si a esa hora NO hay noticia alguna...pues JUGAMOS. En caso de volver a suspender el partido, se pondra aqui en los comentarios antes de las 19:30H.

Venga chicos, que nos vemos a las 20:00H en el Barnes!!!