Segunda jornada

Polémico partido el acontecido en la segunda jornada liguera. El Equipo rojo pese a disponer de un gran ímpetu de cara a portería, no supo materializar casi ninguna de las ocasiones de las que dispuso por culpa de un gran portero blanco.
El equipo blanco a su vez, aguardó los primeros compases del partido para ponerse por delante en el marcador manteniendo todo el partido un resultado favorable sin un gran esfuerzo.
El equipo rojo le echó ganas y corage, pero el orden defensivo blanco, la pegada mortal de su delantero y el gran acierto del portero provocaron que se alejaran cada vez más en el marcador.
Cuando el partido parecía listo para sentencia un error en el video marcador provocó una gran polémica entre los jugadores, perdiendo ambos equipos la concentración y dando lugar a fallos graves, entradas fuertes y un aumento de la tensión entre los jugadores. Ocasión que aprovechó el equipo rojo, netamente inferior durante el partido, para acercarse en el marcador, encontrado un poco de acierto en el tiro de sus delanteros.


El equipo blanco parecía haber perdido el rumbo, pero recuperó su estilo en los compases finales del partido provocando que el marcador no variara más y apuntalando una nueva victoria por 8-6.

Como nota los equipos la semana que viene los hace: Javi.
Cada semana los haremos uno el orden de organización, hecho por sorteo ante mí mismo es el siguiente: Javi, Antonio, Pablo Ct, Pablo, Alfonso, Jesus Gm, Angel, Andrés, Jose, yo (soy último porque llevo 2 semanas haciéndolos ¬¬).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que responsabilidad!!!...yo haciendo los equipos...me pido a Andres, Andres, Andres y Andres. Y para no perder el partido yo me pondre en la porteria.