Partido inagural

La temporada ha comenzado con un interesante partido inagural que no se rompió hasta los minutos finales.
Tras un verano de descanso y reposo todo empezó como todos los años con los mismos vicios buenos y malos...
El partido pese a no ser intenso mantuvo la tensión propia de cada uno de los partidos de la temporada pasada, ningún equipo dio su brazo a torcer y la polémica se palpó desde el minuto 2 de partido. No hubo nada claro hasta pasado el ecuador de la contienda lo cual mantuvo la lucha y la emoción hasta casi el final.

El principal enemigo fue el cansancio. El equipo blanco empezó sereno con un gol de cara de andrés, defensivamente mantuvieron a raya al equipo rojo, que parecía incapáz de acechar la portería blanca. Con el paso del tiempo y con un 1-0 en el marcador, el equipo blanco, pese a tener numerosos tiros peligrosos bajó el pistón, lo que supuso un resurgir del equipo rojo, marcando el 1-1 en un fallo defensivo garrafal del equipo blanco y un gran remate de extremo argetino rojo. Pese a los esfuerzos el equipo rojo no pudo superar el empate y pagó el esfuerzo realizado. Un gran andres (hasta cansado marca) y un semi orden, suplieron la incertidumbre en la portería y los ataques del equipo rojo, el cual apretó bastante al final del partido, pero no dispuso de tiempo suficiente para modificar el marcador final de 6-3.
El equipo blanco pues se encomendó a casta y a un portero paralítico, mientras que el rojo mantuvo su orden y perseverancia hasta encontrar los huecos y hacer daño en el marcador.
Gran partido inagural y a coger forma.

En otro orden de cosas, las puntuaciones empezarán a contar a partir del mes que viene, este lo dejamos de adaptación.
Por otro lado me han comentado que sea estricto con la puntualidad. Tras meditar un rato he pensado un método flexible y a la vez eficaz con los reincidentes.
A partir de ahora se van a contar (mas o menos) los minutos que la gente llega tarde, estos se van acumulando y cuando lleguen a 60 min (llegar 10 minutos tarde durante un mes y medio (6 partidos)) no se jugará el próximo partido. Esto permitirá los casos excepcionales y castigará a los reincidentes. Lo de los retardos quedará apuntado en el blog al lado del nombre (el tiempo de retardo) de manera que todo el mundo vea lo que lleva.
Si se llega tarde avisando, no se cuenta. Si se falta a un partido sin avisar (no creo que se dé pero por si acaso) no se jugará el siguiente. Y por último, en caso de no poder ir y tener poco margen de acción, sería decente que el propio que falla se encargue de encontrarse sustituto sin tener que enmarronar a los demás.

Ale Javi, ¿te parece bien así de duro?

Por último, la pista ya esta pagada.

Ale un saludo a todos en esta nueva temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bien el partido pero debo decir que estaba malo y hoy (un dia despues) estoy con un poco de fiebre y dolor de cuerpo, a ver si vamos subiendo el liston!!!

Anónimo dijo...

yyyyyyyy a mii es que mi madre me dijo que no corriera mucho... que me podia hacer daño.

Anónimo dijo...

Gente mañana no puedo jugar, estaré para la semana que viene.

Buen partido

Antonio

Anónimo dijo...

Ok, gestionando la baja de Antonio

Anónimo dijo...

Pedro is back!!!
Me parece muy adecuada la nueva normativa sobre retrasos y ausencias no avisadas.