Temporada 2008/2009

!!!Comienza la temporada 2008/09¡¡¡ Una temporada palgada de emoción y con una rivalidad en aumento entre los diferentes fichajes realizados por parte de los equipos. Tras una pretemporada casi inexistente no se sabe cuales serán los resultados de los pimeros choques... no obstante la nueva temporada que estrena partido inagural el 3 de septiembre, ya ha agotado las entradas del estadio insignia José Barnes.


Buenas señoras y señores, la nueva campaña empieza a ponerse en marcha y necesito un voluntario. Hay que llamar al palacio de los deportes y quedar para recoger el papel con el dinero de la pista, que hay que pagar antes de la 2º semana de septiembre o nos quedamos en la calle. Es decir hasta el día 7 de septiembre para los que no les guste hacer cálculos. El tema es que lo haría yo mismo, pero el horario que tienen es por la mañana... ¬¬ por lo que no puedo ir, debido a que mis vacaciones terminaron :( Entonces el hombre que lleva el tema es un tal Gaspar, habría que llamar al palacio de los deportes e indicar que dónde se ha de recoger el papel con el importe de la pista del barnes, anteriormente yo llamé y me remitieron a ese tal Gaspar, por lo tanto también se le podría preguntar a él, o decir que te pasen con él.
Una vez recogido el papel y si el alma caritativa no quiere pasar mas pesambres organizativas, puede quedar conmigo y dármelo. No obstante la 1º semana de sept TODOS tendremos que haber pagado la pista, porque el viernes como muy tarde se tiene que hacer el ingreso y la entrega del papel. Así que señores, ánimo con el cotarro.
Por otro lado y a nivel personal, aun no estoy ni al 80% debido que en las vacaciones me he aperreado un poco, pero sí que iré a jugar en modo portero (vamos a lo alfonso), conforme me vea responder, ascenderé posiciones xD
Ale un saludo a todos y los que lean esto que dejen un comentario y avisen a los demás.

7 comentarios:

Pedro dijo...

No os mateis a contestar ¬¬

Pablo dijo...

yo no puedo recoger nada, no estoy ni en Murcia, pero me adhiero a lo del emperrammiento

Alfonso dijo...

Buenas, gente!!
Me es imposible poder hacer la gestión de la reserva, pues muy a mi pesar, estoy currando como un campeón por las mañanas (y por las tardes, jeje).
Nos vemos el próximo miércoles para iniciar una temporada que promete.
Sed buenos

miguelon dijo...

Os comunico q no voy a poder jugar con vosotros pq continuo trabajando d tardes hasta el mes d enero "d momento". Si por algun casual me cambian el turno d tardes por el d mañana o variando una semana si y otra no, pero en este momento os tengo q decir q no, lo siento chicos :(

miguelon dijo...

Os comunico q no voy a poder jugar con vosotros pq continuo trabajando d tardes hasta el mes d enero "d momento". Si por algun casual me cambian el turno d tardes por el d mañana o variando una semana si y otra no, pero en este momento os tengo q decir q no, lo siento chicos :(

antonio dijo...

Yo también soy un desgraciao que trabaja por la mañana y por la tarde, por lo que no creo que pueda recoger nada.
Lo que si me gustaría es llevar el dinero el Miércoles, a cuanto tocamos, yo ya no me acuerdo del año pasado.

Saludos

Pedro dijo...

De los documentos se está encargando Andrés, al que se lo agradezco enormemente, pq a parte los funcionarios lo están puteando, mareándolo de si es un sitio o en el otro, cuando a mi me dijeron claramente dnd era peeero asi funcionan en estos sitos... a lo pasota xD (si algun funcionario no pasota lee esto q no se sienta afectado).
En fin q andrés nos mira lo de la pista, cuando sepa a lo q toca y tal os lo digo.