Nueva temporada 2008/09

Bueno, se acerca ya el fin de la temporada y el principio de la próxima, por lo que hay que empezar a ir haciendo cuentas de todo.




Bien este año empezamos: Angel, Andres, Alfonso, Antonio, Javi, Pablo, Pablo Ct, Jesus, Jesut Gm, Miguelon, Juanma y Pedro.
Once en total, aunque para bien o para mal algunos no hemos podido acabar la temporada habiendo gente nueva etc etc...
Bien para esta próxima temporada es baja segura Jesús, confirmado por él mismo, y no sé si Juanma, haría falta contactar con él.
Como la fórmula de ser 11 parece ser que resulta pese a las protestas iniciales en sus origenes supongo que lo suyo sería mantenerse, por lo que andrés me ha dicho que su amigo (vosotros sabreis quien es pq yo no lo conozco) podría incorporarse en caso de ser necesario.
De momento e inicialmente yo también estaré y por cómo va la pata, supongo que en buenas condiciones, salvo catástrofe. Por lo tanto el motivo de este post, es para que todos confirmeis vuestra asistencia para el año que viene, que vale q se sabe de sobra, pero bueno, no está mal dejar constancia por escrito, nadie ha muerto por eso.
Por otro lado si teneis duda, consejo o lo que sea también es el momento.
Si hay que comprar algo nuevo, pagar algo nuevo o alguien debe dinero que se indique (siii Javi te debo 2€ ... ¬¬ ) para dejar limpia de dudas esta temporada q termina.

Pues ale a confirmar todo el mundo y si alguien tiene ideas a modo de equipacion, camisetas, tipo de juego, estadisticas o mierdas varias, que lo deje aquí.

11 comentarios:

Pedro dijo...

Yo confirmo mi asistencia xD

Pablo dijo...

Confirmo mi asistencia... ¡y la de Pedro también!, qué coño...

Andrés dijo...

Yo quiero asistir al renacer de Pedro en septiembre...

Antonio dijo...

Yo también confirmo que me gustaría seguir dando espectáculos lamentables otro año más.
Sobre lo de ser once, solo si es estrictamente necesario, yo prefiero ser 10, creo que más gente opina como yo aunque no lo digan. Al final entre los que llegan o llegamos tarde y las veces que mandamos el balón al jardín no se juega mucho tiempo.
Si falta gente da lo mismo que seamos once normalmente falta más de uno.
Y la verdad es que Andrés, Javi y Pablo suplen fácilmente las bajas.

Pedro me alegro de que tu rodilla este ok.

Saludos

Pablo dijo...

Opino como Antonio (pese al patinazo organizativo que tuve el otro día). Mejor ser 10 y Dios dirá

Miguelon dijo...

Confirmo mi asistencia para la temporada q viene chavales...ante todo nos vemos para la cena de la semana que viene.

angel dijo...

Solo quiero decir que, confirmo mi asistencia y la de todos mis compañeros anteriores, supera esa pablo ct, toooomaa.jajaja
Por desgracia no asistire a la cena, lo siento chicos.Como gesto de buena voluntad, a todo el que lo desee le mandaré una foto mia firmada. no, no hace falta que me deis las gracias, lo que sea x mis fans. un beso

alfonso dijo...

Buenas, gente!!
Como ya os comenté el otro día, esta semana voy a liado y no puedo jugar ni tampoco ir a la cena, pero eso si, contad conmigo para el año que viene, quiero ser uno de los 10 u 11 que empecemos.
Que tengáis un verano provechoso. Y dejad alguna viva, no seáis acaparadores, jeje.
Chao

antonio dijo...

Como ya le dije ayer a Javi hoy no puedo jugar y tampoco podré ir a la cena de mañana. Que tengáis unas buenas vacaciones.

Como también le dije ayer a Angel, envíanos esa foto, a mi dedicada por supuesto.

Saludos.

javier dijo...

Otro que se apunta al proximo año...

Sobre lo de ser 10 u 11...hombre, a mi me gustaria que todas las semanas fueramos solo 10 para jugar... pero por otro lado, se de las dificultades organizativas cuando empiezan las bajas...

No obstante, podemos planificar la temporada para 10 por que "habitualmente" tenemos numerosos y valiosos reservas

Pablo Fernández dijo...

en realidad yo he pensao que como me va tocar la primitiva, y ya os pagare para que vengais todos a cartagena a jugar.
pero por si mi plan no resulta, apuntame a eso de ir hasta murcia pegar cuatro patadas y volver a cartagena con alguna lesion.



Pd. angel... no he entendido nada....