Propuesta temporada 2008/09

Con motivo de la nueva temporada y a sacrificio de mi comisión personal propongo para el año que viene poner cada uno 5€ más (aproximadamente un total de 50€) que se entregará al mejor jugador de toda la temporada en concepto de nuevas zapatillas como premio merecido.



Repasando las puntuaciones y pese que andrés tiene todas las papeletas, realmente no están tan descompensadas, es decir si lo liquidamos el abanico de personas que optan a ellas se agranda. La puntuación será la media de las puntuaciones, entendiéndose que si se falta a un partido sin causa justificada cuenta como 0 ( si se avisa con tiempo etc etc, ese partido no se cuenta para la media)

Esto es para hacer un poco más interesante los partidos, así mismo se podrá hacer un "once" de gala, es decir los mejores 5 jugadores ( jueguen donde jueguen) y tb podría pensarse en algo pero bueno, de momento vemos como encaja esto ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"once de gala"?, otro que sabe contar...

Anónimo dijo...

Eso digo yo!!! sera un 5 d gala no jajaja!!! y a todo esto d las puntuaciones como van? y otra duda q tengo, y el q kede 2º y 3º respectivamente q se le da, una camiseta y calcetas o q?

Anónimo dijo...

xDDDDD q mamones que sois, anda sacar el concepto irónito de usar "" en la palabra "once"... desde luego otra cosa no pero tocar pelotas xDDD sabeis en varios sentidos jejeje.
Sobre lo de miguelon, por mi ok, un 2º y 3º puesto estaría bien, todo depende de lo que se quiera poner al pagar la pista.

Anónimo dijo...

Mi opinion es que si "ultimamente" los partidos "se calientan" sin jugarnos nada de por medio... como existan premios al mejor jugador o al "quinteto" de gala... ya se mas de uno que se va a dejar su sangre sobre la pista...y la de los rivales, probablemente...
Pero no obstante, me parece bien...

Anónimo dijo...

El unico q hace ese tipo d cosas es el señor Pablo de murcia, q no kiero decir naa pero el año pasao se abrio la ceja en un partido y sin jugarse nada jeje!!

Anónimo dijo...

Me parece bien, mientras no me liquideis...

Anónimo dijo...

yo siempre he visto más deportivo jugar por el placer de jugar y por el honor pasajero de la victoria